Yategate

La millonaria cifra que piden por "Bandido", el lujoso barco donde viajaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Una plataforma internacional puso en venta la embarcación donde navegó el ex jefe de Gabinete bonaerense antes del escándalo. ¿Cuánto cuesta?

En esta noticia

Una plataforma internacional puso en venta el lujoso yate "Bandido 90", donde viajaron el exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y Sofía Clerici por las paradisíacas playas de Marbella

Tras las polémicas fotos y videos que provocaron la renuncia del funcionario, más ocho denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, un sitio web de compra y venta ofertó la embarcación, que data de 2008. 

"Está en perfecto estado, es perfectamente adaptable a períodos prolongados a bordo y cruceros de larga distancia", especifica la reseña de James Edition. Esta plataforma se especializa en la comercialización de productos de alta gama, como por ejemplo propiedades, coches, aviones, etc. 

¿Cuánto cuesta el yate donde viajaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici? 


Según especifica el sitio web, el valor para adquirir al yate es de u$s 4.950.000. El mismo puede alojar hasta 9 personas y cuenta con tres pisos: tiene una suite en la cubierta principal, tres camarotes en la cubierta inferior y un garaje para anexo. 

Captura del Instagram de Sofía Clérici.

El crucero tiene una velocidad máxima de 13 nudos (24 km/h), una longitud de 28 metros y un motor con una capacidad de 750 horas.

Según indicaron las fuentes consultadas a Infobae, no es la primera vez que la embarcación está a la venta, aunque por ahora no logró concretarse la compra. Además, destacaron que la gran mayoría de las veces suelen viajar argentinos.

Yategate: el escándalo que involucró a Martín Insaurralde y Sofía Clérici
 

Las fotos que compartió Sofía Clérici.

El intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora se vio inmerso en una fuerte polémica que impactó de lleno en todo el arco político, y abrió una catarata de denuncias por evasión y lavado de dinero. 

Las acusaciones surgieron luego de que la influencer Sofía Clerici compartiera en sus historias de Instagram las imágenes del funcionario con ella en un yate en Marbella. Allí mostraba diferentes gastos de lujo, como por ejemplo champagne, carteras y relojes de marca

Temas relacionados
Más noticias de Martín Insaurralde

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.