Nueva etapa

Javier Milei se despidió en el grupo de Whatsapp de Diputados: cuál fue el mensaje

Los jefes de bloque de la Cámara de Diputados tienen su propio bloque de WhatsApp. Ese fue el lugar que eligió el libertario para despedirse de sus pares, a menos de 24 horas de la Asamblea Legislativa .

Javier Milei fue proclamado ayer presidente ante la Asamblea Legislativa. Horas antes de ese acto protocolar, el presidente electo informó, a través de su oficina de prensa, que presentaría su renuncia como diputado para poder asumir la Presidencia. Para ese entonces, el libertario ya se había despedido de sus pares a través de un mensaje. ¿Qué les dijo a sus pares?

Los jefes de bloque de la Cámara de Diputados tienen su propio bloque de WhatsApp. Se llama "Labor Parlamentaria". Y ese fue el lugar que eligió el libertario para despedirse de sus pares, a menos de 24 horas de la Asamblea Legislativa.

Escrito en letras mayúsculas, Milei les escribió: "HOLA A TODOS...!!!", para luego agregar: "Paso a saludar en las últimas horas dentro de este chat". El mensaje fue enviado luego de que la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau, les informara que ya estaba listo el decreto de convocatoria a la Asamblea Legislativa.

Hecho el saludo, el libertario les escribió a sus pares: "Más allá de nuestras diferencias, ha sido un placer interactuar con ustedes". Y remató con un "saludos".

Ante el escueto mensaje, "varios" diputados, según comentó uno de los integrantes del grupo, lo saludaron. Uno de ellos fue el jefe del PRO, Cristian Ritondo, "Felicitaciones y suerte, presidente", le escribió el amarillo, que aspira a ser el presidente de la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre. 

De todas formas, al menos hasta el cierre de esta nota, y cuando ya había presentado la renuncia, Milei seguía formando parte del grupo de presidentes de bloque.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.