Guitarra en mano, reapareció Matías Kulfas: el exministro de Producción tocó en la tele con "Yamina del Real y sus Matías"

Se presentó en el canal de la Ciudad con Yamina del Real y sus Matías, el trío que integra con su pareja y el músico Matías Albamonte.

El exministro de Producción, Matías Kulfas, uno de los "ministros que no funcionan" de la temible lista de Cristina Kirchner y que hace un mes dejó su cargo, reapareció ahora pero en una faceta completamente distinta: se presentó en el canal de la Ciudad con Yamina del Real y sus Matías, el trío que integra con su pareja y el músico Matías Albamonte.

En el programa Desperazate, que conduce el comediante Diego Pérez en el Canal de la Ciudad, el trio interpretó, entre otros, temas con nombres sugestivos para el contexto, como Fallaste corazón.

Kulfas renunció el mes pasado luego de que se filtrara un off, presumiblemente de gente de su entorno, en el que se ataca a Energía Argentina por la licitación de los caños y las válvulas del Gasoducto Néstor Kirchner.

En su carta de renuncia, el funcionario le apuntó a la vicepresidenta: "Huelga adicionar la injusta acusación que la Sra. Vicepresidenta le formulara al señalarle que Usted tiene que 'usar la lapicera' para forzar un mayor contenido nacional cuando dichas decisiones fueron adoptadas por IEASA", la empresa que conduce el camporista Agustín Gerez", dice, entre otros párrafos

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.