Boletín Oficial

Fuerzas Armadas: es oficial la suba de haberes, ¿cuánto cobro en mayo 2022, categoría por categoría?

El Ministerio de Defensa y la cartera de Economía reglamentaron este martes el aumento en los haberes mensuales para todo el Personal Militar de las Fuerzas Armadas desde mayo 2022, según las categorías y grado de escalafón vigente.

El Ministerio de Defensa junto al Ministerio de Economía, oficializaron este martes la nueva escala de haberes con aumento para todo el Personal Militar de las Fuerzas Armadas, que empezará a regir desde mayo 2022. 

A través de la Resolución conjunta 3, la cartera conducida por el ministro Jorge Taiana dio paso a una nueva actualización en los montos a cobrar, "conforme los importes establecidos para las distintas jerarquías".

"Resulta necesario fijar una nueva escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y para la Policía de Establecimientos Navales, que reconozca una adecuada jerarquización con relación a la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad", detalla el texto en su apartado de considerandos, publicado en la última edición del Boletín Oficial.

Empleadas domésticas: se formalizó el aumento del 15%, ¿a cuánto se va la hora?

Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval: oficializan las nuevas subas, así quedan los montos a cobrar para todas las categorías 

Personal Militar de las Fuerzas Armadas: con aumento confirmado, ¿cuánto cobro en mayo 2022? 

Desde mayo 2022, las 33 categorías que integran los distintos grados de escalafón vigente del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, cobrarán los siguientes montos:

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios