Promociones

Cuenta DNI: Banco Provincia renovó los descuentos en carnicerías, ¿cuáles son los comercios adheridos?

La entidad confirmó que los clientes podrán ahorrar hasta un 35% en sus compras semanales. ¿Cuál es el tope de reintegro en mayo?

En esta noticia

A través de su página web y redes socialesBanco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios en mayo 2024 para los clientes que tengan descargada la billetera digital "Cuenta DNI".

En ese sentido, tendrán a disposición una promoción exclusiva en carnicerías adheridas y podrán ahorrar $ 4500 semanales en sus respectivas compras.

Aunque, desde la entidad bancaria señalaron que este descuento del 35% rige a través de los pagos realizados en Cuenta DNI con pago QR o clave DNI con débito en cuenta.

Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos en carnicerías?


Según informó el Banco Provincia, los descuentos en carnicerías estarán vigentes durante los sábados de mayo. A través de la aplicación de Cuenta DNI, los usuarios recibirán un tope de reintegro de hasta $ 4500 por semana.

Para acceder a ese monto, es necesario que los clientes alcancen un ticket de compra de $ 12.850. Por lo tanto, si un consumidor realiza una compra de $ 20.000, tendrá un automáticamente un ahorro de $ 4500

No obstante, no se aceptarán pagos con otras billeteras virtuales, tarjetas de crédito, débito y transferencias. Tampoco será acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Banco Provincia: ¿Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Los usuarios de Cuenta DNI podrán corroborar cuáles son los comercios adheridos (carnicerías) a los beneficios de mayo:

  • Ingresar a este link
  • Dirigirse a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías"
  • Posteriormente, seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Por último, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI

¿Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI en mayo 2024?

Banco Provincia renovó los descuentos con Cuenta DNI. De esta forma, los usuarios tendrán a disposición las siguientes promociones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados, con un tope de reintegro de hasta $ 4500 por semana, que se alcanza con un ticket de $ 12.850.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de descuento de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $ 5600, que se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de descuento de lunes a viernes en comercios de cercanía, con un buevo tope mensual de $ 6600, que se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $ 3000, que se alcanza con un ticket $ 7500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de mayo, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $ 3000, que se alcanza con un ticket de $ 7500.
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.