Con poco rating, volvió Viviana Canosa a la televisión: "Argentina sufre el Síndrome de Estocolmo, se enamoró de su secuestrador"

Luego de dejar El Nueve en diciembre, la conductora volvió al aire con su programa "Viviana con Vos" de la mano de A24, ¿Qué dijo del escándalo del Vacunatorio VIP?

Luego de semanas de espera la afamada conductora Viviana Canosa volvió a la televisión con su nuevo programa "Viviana con Vos" emitido por la pantalla de A24 todos los días a partir de las 18 horas. En su primer día, Canosa arremetió con dureza tanto contra el gobierno como contra la oposición.

Para comenzar, la conductora abrió el show comentando sobre libertad de expresión y su soberanía: "Honro mi soberanía y mi estado de libertad, voy a decir todo lo que pienso. Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen".

Luego, se refirió a la situación política argentina la cual considera que se mide con "una doble moral, una doble vara", que cree que se observó en los discursos de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso del día de ayer. "A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza", agregó Canosa.

Crítica tanto del gobierno como de la oposición, la conductora se refirió al año electoral y le preguntó a su público "¿A quién votarías?", luego de esto prosiguió: "Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y del otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan. La realidad es que ya hay argentinos de primera, de segunda, de tercera y de cuarta categoría".

Luego se refirió específicamente al escándalo del Vacunatorio VIP y la renuncia de Ginés González García, la cual ella había "pedido" en julio del 2020 y "se veía venir". "El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y lamentablemente tuve razón. Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno", agregó Canosa.

En cuanto a la oposición, los denominó un "flan de cajita sin huevos que no tiene sabor a casi nada", refiriéndose a su falta de dureza.

Finalmente, estableció que "Argentina sufre el síndrome de Estocolmo, se enamoró de su secuestrador" y que, en un país dónde "uno de cada dos argentinos es pobre", ella está "harta de que le echemos la culpa de todo a Cristina" y cree que "el responsable es el presidente".

"Tanto Macri como Alberto perdieron grandes oportunidades ¡Cuánto lo lamento! Tendría que haber una vacuna contra la inmoralidad", concluyó con firmeza.

"Viviana con Vos" obtuvo un debut con poca audiencia este lunes, marcando un pico de rating de sólo 1.1 puntos mientras que LN+ y C5N tocaron el 2.4. La conductora, que dejó El Nueve el pasado diciembre, espera ahora la revancha.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    02/03/21

    Me encantó Viviana. Al menos no tengo que aguantar al anciano galeno metiche echado de un ministerio que acompaña a Feinmann....

    Ver más

    0
    0
    Responder