Con miras a 2023, Máximo Kirchner tendrá su acto de entronización en el PJ

El diputado y jefe camporista asumirá al frente del justicialismo bonaerense el próximo sábado en la mítica quinta de San Vicente. Promete sumar afiliados jóvenes, de cara a las próximas elecciones ejecutivas.

Día productivo el de hoy de Máximo Kirchner: primero se sumó a un acto presidencial en la Casa Rosda, para la creación del Fondo Fiduciario Progresar y corona la jornada con la confirmación del esperado evento para su asunción este sábado al frente del PJ bonaerense, demorada por la resistencia original del alcalde Fernando Gray. 

Borrón y cuenta nueva: el jefe de la bancada del FdT en Diputados y líder camporista, confiaron cerca suyo, recibió hoy a autoridades partidarias y dirigentes provinciales para organizar la entronización

Máximo Kirchner asume al frente del PJ bonaerense antes de Navidad

Hay fecha, este sábado, que ya se sabia, hora, a las 11; y lugar: en la mítica Quinta de San Vicente, donde fueron trasladados los resto de Juan Domingo Perón, en un tristemente recordado 17 de octubre de 2006 que dejó para la historia los disparos de Emilio "Madonna" Quirós

"Se trabajará para ampliar la participación de jóvenes y de nuevos afiliados y de los sectores productivos de la provincia. Y se conversó para dinamizar el trabajo militante el partido y la consolidación los aspectos fundantes del mismo: un partido nacional y popular cercano a las demandas de los ciudadanos y ciudadanas bonaerenses", relataron sobre el cónclave fuentes cercanas a Máximo Kirchner. 

El desembarco del hijo de Cristina Kirchner en el partido justicialista corona una jugada a dos puntas, que implicó la asunción además de Alberto Fernández al frente del PJ Nacional

Con un albertismo que no termina de nacer, Cuna de Unidad Ciudadana, lejos del Santa Cruz natal del kirchnerismo, la provincia es clave en las urnas por densidad se volvió el bastión oficialista que permitió incluso celebrar cierta "remontada" en las últimas legislativas en las que perdió la Casa Rosada. 

KIrchner participó hoy de una actividad presidencial, algo que suele hacer poco 

Todavía es prematuro pero la entronización del líder camporista en la estrcutura orgánica pejotista deberá jugar algún rol en la eventual  PASO 2023 que lanzó el Presidente para al futuro. 

Algunos de los presentes fueron: Julio Pereyra, Mayra Mendoza , Fernando Espinoza, Walter Torccio, Alejandro Granados, Gustavo Arrieta, Cristina Alvarez Rodríguez, Adrian Santarelli, Juan Pablo De Jesús, Victoria Tolosa paz, Fernanda Raverta, Leonardo Nardini, Mario Ishi, Mariano Cascallares, Verónica Magario, Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopodis, Hernán Ralinqueo, Andrés Watson, Federico Otermin, AlbertoDescalzo, Juan José Mussi, Martin Insaurralde, Gustavo Menédnez y Andrés "Cuervo" Larroque.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios