Primera Dama

¿Cómo seguirá la carrera artística de Fátima Florez?

La victoria del candidato de LLA lo colocan a partir del 10 de diciembre a él y a su pareja en casa de Gobierno. Uno como presidente y la otra como Primera Dama.

Tras el triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje, el libertario fue acompañado por los referentes del partido, la militancia y especialmente por su pareja, Fátima Florez, que será la primera dama a partir del 10 de diciembre.

La actriz y pareja de Milei lo acompañó en el Hotel Libertador durante la noche del triunfo, junto a la hermana del libertario Karina "El jefe" Milei. La jornada la describió como "una noche larga de festejos y al final, muy romántica".

En diálogo con Canal 13, le consultaron a Fátima Florez por su agenda en los teatros de cara a la temporada de verano y si podrá atender la tarea de primera dama en paralelo a sus shows.

Milei comunicó que no anunciará integrantes de su gabinete hasta el 10D

Tras el balotaje, ¿qué hará Javier Milei con su sueldo de presidente?

¿Fátima Florez seguirá con sus shows?

"Estoy con un mega show que estará espectacular", contestó Florez en primer lugar, luego agregó que la tarea de actriz con la primera dama "pueden ser compatibles sin ningún problema".

Otra de las consultas que le hicieron a la futura primera dama fue acerca de la mudanza a la Quinta de Olivos y respondió que "todavía no les puedo contar todo".

Acerca de su rol en el eventual gobierno de Milei, Florez comentó que seguirá con el trabajo social: "Siempre lo hice porque me hacen bien al alma y ahora lo haré aún más porque me encanta. Es un placer".

En dialogo con Radio Continental, el candidato ganador del balotaje, Javier Milei, elogió a su pareja: "Nuestra posición es que se trabaja, que se genera riqueza desde el sector privado. Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta", señaló.

Y luego agregó: "¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima? Su carrera artística la ha forjado con mucho trabajo. Ella debe seguir con su carrera porque es lo que ha decidido para su vida".

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MS

    Marta Segovia

    20/11/23

    aguante massa 2027

    0
    0
    Responder