Polémica

Campanella explotó: "Los K son ladrones de vacunas, sembradores de odio y defensores de dictaduras"

Ante un video de Ana María Fernández, profesora de psicología en la UBA, incitando a los alumnos a "votar bien" y criticando al macrismo, el reconocido director explotó contra el kirchnerismo: "Así partieron el país".

Juan José Campanella, uno de los directores más grandes del cine nacional, ha vuelto a criticar con dureza al kirchnerismo en sus redes sociales, esta vez mediante Twitter, dónde citó un tuit publicado por un usuario en el que se observa a una profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dando una conferencia sobre el período de votaciones del centro de estudiantes.

Se trata de Ana María Fernández, profesora de psicología en la facultad y parte del Consejo Asesor del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. La especialista se muestra al frente de un aula en la que está realizando una charla, aquí, Fernández pregunta: "¿Es cierto que puede ganar el macrismo el centro de estudiantes? ¿Yo escuché bien? - y concluye - Chicos en psicología no".

Este comentario le valió un aluvión de risas de parte de los alumnos, quienes se mostraron de acuerdo con el comentario de la psicóloga, quién luego les recordó que no se olviden de votar y que "voten bien". "No voy a hacerme la democrática", expresó entre risas, a lo que añadió en tono sarcástico: "Bueno, lo importante es el ejercicio del voto".

Finalmente, se le escucha decir: "No, pero me quedé impresionando, hace muchos años que eso no pasaba, ¿Y ganaron las del Consejo Directivo también? ¿Y fueron limpias?".

Este video fue viralizado en Twitter el pasado sábado y Juan José Campanella, ganador del Oscar en 2010 por "El secreto de sus ojos", se mostró enfurecido por los dichos de Fernández. Así, el director citó el tuit original con el video y aseguró que se trata del "típico sistema K de avergonzar al otro y someterlo al escarnio público".

"Así partieron el país", aseveró Campanella, reconocido opositor del gobierno. "Vergüenza deberían tener ellos, ladrones de vacunas, sembradores de odio, defensores de dictaduras", explotó en sus redes sociales, y agregó: "Ojalá los jóvenes se den cuenta y los tapen a votos".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CGS

    CRUNCHY GRANOLA SUITE

    30/03/21

    HAY QUE SER MISERABLE PARA HACER ESTAS DECLARACIONES, POBRE TIPO MUERTO DE HAMBRE HAY QUE ESTAR PARA DAR LASTIMA CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES QUE LOO UNICO QUE BUSCA ES HACERSE PROPAGANDA POR QUE NO LO VE NADIE, SOLO SU AMIGO MAGNETO Y MAKRI.

    Ver más

    1
    0
    Responder
  • OF

    Omar Ferrería

    29/03/21

    Que pena que este señor se haya fanatizado tanto. No lo necesita. Y le resta prestigio y gana antipatías. No necesitamos de Campanella. Necesitamos de intelectuales que integren, sumen y sean respetuosos de los que piensan distinto

    Ver más

    0
    1
    Responder
  • B

    benedic

    29/03/21

    POBRE CAMPANELLA, QUEDO DEL TOMATE, CREYO QUE MACRI ERA EL FUTURO Y NO FUE NI EL PASADO, Y EL QUEDO PEGADO COMO SALAME DE MILAN JAJAJAJAJ

    Ver más

    2
    3
    Responder