Descuentos

Banco Nación lanzó un excelente beneficio para jubilados en supermercados: cómo acceder

En el marco de un contexto altamente inflacionario, la entidad financiera otorga una serie de beneficios a los adultos mayores. ¿Cuáles son los comercios adheridos?

En esta noticia

El Banco Nación lanzó nuevos beneficios para febrero 2024, entre los cuales se encuentran una serie de descuentos en supermercados para los jubilados que sean clientes de la entidad.

Frente a un contexto de crisis económica y un pronóstico de inflación mensual en torno al 20%, las ofertas para los adultos mayores resultan indispensables.

Por otro lado, para contrarrestar el impacto del alza de precios, desde el Gobierno impulsaron la entrega de un bono de $ 55.000 para los jubilados con ingresos mínimos.

Banco Nación: ¿cuáles son los descuentos para jubilados?

La entidad financiera otorgará diferentes descuentos en diferentes cadenas de supermercados, tales como Jumbo, Disco, Coto y Carrefour. Esta promoción alcanza el 20% de ahorro todos los miércoles de febrero.

Según confirmaron desde el Banco Nación, el tope de descuento será de "$ 4000 por cuenta, aplicable a la primera compra realizada en alguno de los supermercados adheridos".

El beneficio para jubilados aplica en el pago con "tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados emitidas por el BNA".

Además, especificaron que la devolución o reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta y en la cuenta asociada a la tarjeta en hasta 30 días para débito.

Cuáles son los comercios adheridos

Para conocer los comercios adheridos, los adultos mayores deberán seguir esta serie de pasos:

  • Ingresar a este enlace
  • Seleccionar la cadena de supermercados: Coto, Disco, Jumbo
  • Una vez elegida, dirigirse al apartado que indique "Comercios adheridos"
  • Elegir esa opción y, a continuación, aparecerán en pantalla los locales que se suman al beneficio de los clientes del BNA

Descuentos para jubilados: ¿cuáles son los beneficios con Cuenta DNI?

A través de la billetera virtual del Banco Provincia, los jubilados y pensionados podrán acceder a un beneficio exclusivo durante todo febrero.

Todos los clientes, de 60 años o más, que hagan compras en comercios, únicamente desde Cuenta DNI y a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta, podrán acceder a un tope de reintegro mensual de hasta $ 2500.

La devolución del dinero se hará efectiva, después de haber realizado la compra, en los primeros 10 días hábiles.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.