Promociones y beneficios

Nafta más barata: la lista completa de descuentos de hasta el 50% que hacen los bancos

Tras el descongelamiento de los impuestos, el precio de los combustibles subió un 6,5% en febrero, que se sumo al aumento del 27% de enero.

En esta noticia

Luego de el Gobierno nacional implementara un aumento gradual del precio de los combustibles, las empresas de estaciones de servicio subieron el precio de la nafta y el diesel en un 6,5%.

A través del Decreto 107/2024 publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo actualizó el impuesto que había quedado congelado de los períodos 2021 y 2022 y postergó el de 2023. Tras ello, se fijaron los primeros aumentos del 2023, que impacta a partir de marzo de 2024.

Tras la suba de precios, los argentinos buscan descuentos en nafta y gasoil a en las distintas estaciones de servicio del país y a través de beneficios que tienen los bancos.

Descuentos para jubilados: la lista completa de los supermercados con reintegros de hasta el 100%

Policía Federal, Gendarmería y Prefectura: publican las nuevas escalas con aumento por categoría

Descuentos en combustibles con Banco Santander

El Banco Santander ofrece descuentos en combustibles en las estaciones YPF. Los jueves brinda un descuento del 15% para todos aquellos clientes que tengan nivel 7 en puntos SuperClub+ y paguen a través de la aplicación de YPF los jueves.

Esta promoción en naftas incluye a quienes cuenten con tarjetas Santander Visa Débito. Según aclaró la entidad bancaria, el tope de reintegro de $ 1200 mensual y por persona.

Según aclararon, el porcentaje de ahorro y tope de reintegro varía según el nivel SuperClub+ de cada cliente y a partir del nivel 7. Además, el beneficio está en vigencia hasta el 29/02/2024.

Los descuentos en nafta y diesel de Banco Macro

Quienes tengan Banco Macro podrán acceder a un descuento del 30% en naftas los miércoles. El tope de devolución es de $ 5000 por mes, pagando desde la APP de YPF.

Según indicó la entidad, esta promoción está promoción es válida desde el 1 de enero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024. Además, la promoción es válida para todos aquellos clientes de Visa Signature Macro Selecta.

Por otro lado, Macro hace un descuento del 20% todos los miércoles para consumos en YPF, con las tarjetas de crédito Visa Platinum. El tope de devolución es de hasta $ 3000 por cuenta y por mes, pagando desde la APP YPF.

Descuento en combustibles con HSBC

El banco HSBC realiza un descuento del 10% para todos aquellos clientes que carguen combustible los lunes con tarjeta de crédito MasterCard Premier Black, en estaciones de servicio Axion.

El tope de reintegro para esta promoción en naftas es de $ 4000. Además, el beneficio es acumulable con un 10% de descuento para quienes paguen con la app ON de Axion y tope de $ 1500.

La promoción es válida de del 29 de febrero de 2024. Además, la entidad financiera sostuvo que las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

Desde HSBC indicaron que el beneficio de cuotas sin interés (en caso de corresponder), será otorgado por el comercio, en el momento de abonarse la compra. También, señalaron que la promoción no incluye cargas hechas con billeteras virtuales, exceptuando los pagos realizados con MODO.

Los descuentos en nafta y gasoil del banco BBVA

El banco BBVA también realiza un descuento en combustibles a sus clientes a través de la aplicación MODO con tarjetas tanto Visa como Mastercard. El descuento es de un 30% con un tope de $ 4500 por cada transacción y por semana.

La acreditación de este beneficio se realiza dentro de los primeros 30 días, en la caja de ahorro de una cuenta BBVA. El beneficio es válido hasta el 31/03/2024 y sólo aplica para cargas de combustible hechas los viernes, sábados y domingos de cada mes.

Además, ofrece un descuento del 20% adicional con un reintegro de $ 2000 para todos aquellos clientes que cobren su sueldo en la cuenta del banco BBVA. Para acceder a la promoción la compra mínima es de $ 6000.

Descuentos en combustibles con Banco Nación

El Banco Nación ofrece descuentos del 10% en combustibles mediante el pago con tarjeta Mastercard y Maestro a través de la aplicación MODO BNA+.

La promoción estará disponible hasta el 29/02/ 2024 y está vigente para las estaciones de servicio seleccionadas de Axion Energy, YPF, Puma, Refinor, Gulf y Dapsa.

El descuento será aplicable para todos aquellos que realicen la compra en un solo pago los viernes de cada semana. El tope de reintegro es de $ 1000 por cuenta y por semana, aplicable en la primera compra.

La investigación científica que reveló por qué se extinguió hace más de 200.000 años el mayor simio de todos los tiempos

Exigen que se retire urgente esta famosa marca de aceite de los supermercados: los motivos

Para hacer el pago se deberá ingresar a la aplicación de MODO de BNA+ y seleccionar la opción de pago con QR. El reintegro aparecerá dentro de los primeros 30 días en la cuenta asociada, remarcan desde la entidad bancaria.

Temas relacionados
Más noticias de nafta

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.