Becas

Estudiar inglés gratis: lanzan un nuevo curso que te lleva a Estados Unidos para aprender el idioma, ¿cómo aplicar?

La beca de estudio busca que los estudiantes perfeccionen su nivel de inglés con una capacitación que se realiza en la Universidad de Pennsylvania.

En esta noticia

La Universidad de Pennsylvania ofrecerá 90 vacantes para interesados en realizar un curso de inglés gratis en Estados Unidos, en el propio campus de la casa de estudio.

La capacitación está destinada a que los estudiantes perfeccionen su dominio del inglés, para mejorar sus perspectivas laborales. Además, estera enfocada en actividades de práctica del idioma, así como en la ejercitación de habilidades blandas claves en el mercado laboral.

Alerta dólar blue: qué puede pasar y a cuánto se iría en las próximas semanas

Se renovó Cuenta DNI: los descuentos y beneficios que se sumarían en febrero 2024 con Banco Provincia

Campus de la Universidad de Pensilvania.

Jack Sullivan, director de Programas de Inglés de la Universidad de Pennsylvania sostuvo que las actividades están enfocadas en desarrollar las "habilidades profesionales en inglés, así como explorar importantes dinámicas socioculturales detrás del lenguaje que influyen en la comunicación intercultural efectiva".

Este curso que se dictará en la ciudad estadounidense está coordinado en conjunto con el banco Santander y pertenece al programa Curso Santander/ USA Summer Experience - UPenn.

Curso de inglés gratis: ¿cuándo comienza y cómo inscribirse?

La duración de la beca presencial será de tres semanas y comenzará el 8 de julio y finalizar el 28 del mismo mes. La convocatoria al a beca tiene un plazo límite: hasta el 13 de marzo de 2024.

Aquellos estudiantes interesados deberán inscribirse en el sitio web de Santander Open Academy. El trámite es 100% gratuito y no requiere ser ni cliente del banco, ni tener título universitario.

Becas para estudiar inglés: ¿cuáles son los requisitos?

Esta propuesta está destinada para jóvenes de entre 18 y 30 años que sean residentes de alguno de los siguientes 11 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal Reino Unido y Uruguay.

Otro de los requisitos básicos es tener al menos un nivel de inglés equivalente al B1, entre otras condiciones.

Santander y la universidad se responsabilizarán de los costos de vuelos, alojamiento en el predio de la casa de estudios, seguro médico, certificado de asistencia, certificado de actividades culturales.

Programa del USA Summer Experience del Banco Santander y UPenn.

Becas para estudiar inglés: ¿cómo tramitar la visa?

En cuanto a la visa para viajar a Estados Unidos, la Universidad de Pennsylvania otorgará una una carta de invitación para poder realizar el visa correspondiente.

Según el Rafael Hernández, director global adjunto de Santander Universidades, "la inmersión lingüística es la mejor forma de pisar el acelerador a la hora de mejorar la formación en idiomas".

El CEO celebró que se realice rodeado de un ambiente multicultural, en una ciudad tan icónica como Filadelfia y en una universidad, no menos icónica, como la Universidad de Pennsylvania, con quien tenemos una relación de confianza muy estrecha".

Cambios en la VTV: los autos que no tendrán que hacerla desde ahora

Emigrar: el país más seguro del mundo busca latinos y paga u$s 6000 al mes, ¿cómo acceder a la visa?

Por su parte, Sullivan destacó la "valiosa asociación" con Banco Santander y mostró su entusiasmo por dar la bienvenida a los beneficiarios al campus de la Ivy League en Filadelfia.

¿Cómo es la Universidad de Pennsylvania?

La Universidad de Pensilvania es una universidad de la Ivy League ubicada en Filadelfia, Pensilvania (EEUU). Durante más de medio siglo, los Programas de Idioma Inglés (ELP) han ofrecido programas de inscripción abierta en Inglés Académico, de Negocios y General, así como programas para estudiantes matriculados en áreas como negocios, diseño y derecho. 

El ELP también ofrece capacitación de maestros, educación intercultural y pruebas. Programas personalizados y servicios de consultoría están disponibles para fundaciones, corporaciones multinacionales, universidades y agencias gubernamentales.

Temas relacionados
Más noticias de inglés

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.