¿LOBO SOLITARIO?

Atentado a Cristina Kirchner: coaching antipsicópata, comunismo satánico y portales de brujería, las páginas que seguía Fernando Andrés Sabag Montiel en sus redes sociales

Un hombre de nacionalidad brasileña intentó gatillar un arma a centímetros de la cabeza de Cristina Kirchner. Tenía un perfil polémico en sus cuentas de Facebook y Twitter.

 El hombre que intentó asesinar ayer por la noche a Cristina Kirchner fue detenido y según lo que informó el Gobierno a diferentes medios, se trata de un joven de 35 años de nacionalidad brasileña.

La situación conmocionó a todo el país. El atentado ocurrió en la puerta de la casa de la vicepresidenta y varias personas lograron captar el momento con sus cámaras.

Atentado a Cristina Fernández de Kirchner EN VIVO | Feriado nacional en Argentina: servicios, marchas y repercusiones

Feriado nacional hoy por el atentado a Cristina Kirchner: qué pasa con el transporte, los bancos, las clases y todo el cronograma de servicios

Su nombre es Fernando Andrés Sabag Montiel y ya había aparecido en la televisión hablando sobre planes sociales. Sin embargo, lo que llama la atención son las diferentes páginas que sigue en sus redes sociales.

El Gobierno decretó feriado nacional para este viernes

¿CÓMO SON LAS REDES DEL HOMBRE QUE INTENTÓ ASESINAR A CRISTINA KIRCHNER?

A raíz de que se dio a conocer su nombre completo comenzaron las búsquedas en las redes sociales.

En Facebook, antes de que se haya dado de baja esta madrugada, se identificaba como "Fernando Salim Montiel". Allí subió varias fotos personales y podían verse varias páginas a las que sigue.

Se trata de grupos relacionados con el odio, le dio me gusta a sitios de "órdenes masónicas", "logias", "comunismo satánico", "ciencias ocultas herméticas", "coach anti psicópatas", "conocimiento oculto" y algunos que daban a entender que eran seguidores "Wicca".

Para muchos es la creencia de las brujas, es una religión neopagana que nació en la primera mitad del siglo XX en Inglaterra. Se relaciona con todo tipo de práctica de brujería blanca pero no tiene nada que ver con la figura de Satán.

Otra publicación que no pasó por desapercibida fue el descargo que hizo luego de la nota con Crónica TV en la cual habló sobre los programas sociales y afirmó que fomentan la vagancia.

"No avalamos la discriminación y justificamos a los extranjeros que trabajan, se levantan temprano para atender una verdulería y por eso tiene 4x4 y camionetas porque trabajan y se lo merecen, pero no estamos de acuerdo con gente que viene de afuera a ocupar una villa y vivir gratis y a vivir de planes sin trabajar y venden droga, habría que extraditarlos", explicó en su Facebook personal.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram (@fernando_salim13) publicó fotos con diferentes personajes conocidos y volvió a expresarse en contra de los actuales funcionarios.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.