Encuentro y video

Mauricio Macri se metió en la interna del último Gran Hermano con un aliado polémico: qué le propusieron a Romina

El expresidente se encontró con Walter "Alfa" Santiago en Pepino y le hicieron una inesperada propuesta a Romina Uhrig. ¿Qué dijeron?

En esta noticia

Walter "Alfa" Santiago publicó esta tarde en su cuenta de Instagram un video junto a Mauricio Macri. El ex participante de Gran Hermano y el líder del PRO se encontraron en "Pepino", el bar que en más de una ocasión fue mencionado durante la emisión del reality de Telefe.

El video publicado por Alfa fue con dedicatoria para su excompañera Romina Uhrig, quien en las primeras horas de haber ingresado a la casa más famosa del mundo dijo ser "peronista y kirchnerista".

ATAV 2: a qué hora se estrena la novela de Canal 13 y quiénes son los nuevos personajes

El incómodo momento que vivió Marcos de Gran Hermano en el aeropuerto: incumplió un requisito y se retrasó su regreso a Salta

Además, en su presentación contó que fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (2019-2021). Durante la emisión del programa, entabló amistad con Alfa, pero cerca del final su unión no terminó de la mejor manera.

Alfa fue uno de los participantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano.

Cómo fue el encuentro de Alfa y Mauricio Macri

"Mirá Romina para que veas que no es mentira, yo te voy a decir algo: a Pepino venimos lo que valemos la pena", se lo escucha decir a Alfa e inmediatamente enfoca a Macri.

Y sigue: "Acá está mirá, él te va a decir. ¿A dónde se tiene que sumar Romina, Mauricio? El expresidente responde "a Pepino", en medio de una sonrisa.

"¿Y al pro?", insistió Alfa. "Y al PRO", replicó el autor de Para qué. "Ves Romina que es así", finalizó el ex hermanito.

El camino de la deuda: cómo la Argentina llegó a la asfixia actual y qué futuro le espera al próximo gobierno

Mauricio Macri inclinó la balanza dentro de la interna del PRO: qué candidato gana con su salida

Gran Hermano 2023: cómo me anoto

La inscripción al casting de Gran Hermano 2023 ya comenzó. Los interesados pueden anotarse a través de la web granhermano.mitelefe.com. El requisito fundamental es ser mayor de 18 años.

Allí deberán completar una planilla con datos personales, incluir un video personal y responder una serie de preguntas, las cuales servirán a la producción para conocer más a los futuros participantes.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.