Mercado laboral

Carrefour busca empleados con salario de $ 400.000: cómo aplicar y cuáles son los requisitos

La famosa cadena de supermercados busca trabajadores para incorporarse a diversos puestos, y ofrecen salarios atrayentes. ¿Dónde postularse?

En esta noticia

Carrefour se convirtió en una de las empresas más reconocidas en Argentina por la calidad de sus productos y sus precios competitivos. Actualmente cuenta con cerca de 17.000 empleados, y busca sumar nuevos trabajadores.

Empleos en Carrefour: ¿qué puestos ofrecen?

La compañía inició una búsqueda laboral para cubrir distintos puestos. La mayoría exigen haber culminado la escuela secundaria, y también ofrecen pasantías.

Cajeros

Los cajeros son una de las posiciones más solicitadas por las empresas de comercio, por su gran volumen de ventas. Los únicos requisitos para aplicar a este puesto es tener vocación de servicio al cliente, habilidades interpersonales y el secundario completo.

La vacante es para un local en la Zona Norte de Buenos Aires, y el salario promedio para este puesto según Glasdoor es de $ 300.000. Para aplicar hacer click en el siguiente enlace.

Diseñador UX/UI

Carrefour busca diseñador UX/UI para formar parte del equipo de Comercial Ecommere. Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran implementar soluciones para los usuarios en línea con la metodología Design System, y diseñar experiencias atractivas y funcionales para sus páginas web.

Los requisitos para ser contratado son:

  • Ser estudiante o egresado de la carrera de Diseño Gráfico similares,
  • Conocimiento en experiencia de usuario y heurísticas,
  • Nivel de inglés intermedio/avanzado,
  • Manejo de Figma,
  • Saber utilizar herramientas como Hotjar, Getfeedback, FigJam, Baymard y similares.

En la misma línea, ofrecen beneficios como trabajo híbrido, descuento en todos los productos de los supermercados, oficinas presenciales en la zona de Martínez, gimnasio, entre otras.

Según la página Glassdoor, el salario promedio para este puesto es de $ 420.000 por mes. Para más información y para aplicar hacer click en el siguiente link.

Pasantía para Recursos Humanos

Carrefour busca estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, para que den sus primeros pasos en el mercado laboral a través de una pasantía.

Ofrecen un sistema híbrido de trabajo, oficinas en la zona de Martínez, beneficios en gimnasios y diversos descuentos en los productos. Los requisitos son los siguientes:

  • Ser estudiante de la carrera en la UTN, UP, UCA, UdSA.
  • Nivel de inglés medio/avanzado,
  • Manejo de Excel,
  • Ser proactivo y dinámico.

El salario promedio de un trabajador de Recursos Humanos en Argentina es de $ 250.000 según Glassdoor. Para aplicar hacer click en el siguiente link.

Empleados de mantenimiento

Carrefour busca incorporar a un empleado de mantenimiento para trabajar tiempo completo en CABA. Los requisitos son los siguientes:

  • Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales y en turno rotativo,
  • Ser graduado de secundario técnico/mecánico/electrónico/electricista o maestro mayor de obra,
  • Saber de refrigeración,
  • Contar con licencia de conducir

Para postularse al empleo clickear en el siguiente enlace.

Temas relacionados
Más noticias de trabajos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.