Desde Adrogué

Alberto Fernández: "Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas"

El presidente de la Nación apuntó contra la oposición y aseguró que no va a arreglar la deuda con el FMI "a costa de los argentinos", como "hicieron ellos", en alusión al anterior gobierno de Cambiemos.

"Nunca escuché entre los opositores a alguien que venga a verme y me diga 'tengo una puerta para abrir, para conseguir una vacuna para los argentinos'. Me hubiera encantado que lo hicieran, y no que me acusaran de envenenarlos", afirmó hoy el presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde Adrogué, donde encabezó el acto de presentación de las primeras 1000 obras públicas que están en ejecución en toda la Argentina. 

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente local Mariano Cascallares, entre otros funcionarios, el Presidente le dedicó buena parte de su discurso a la oposición al asegurar que el año que viene se le deberá pagar al FMI "tres veces" lo destinado a las obras inauguradas.

"Algunos eligen el camino fácil de endeudarse y olvidar a su gente, y nosotros elegimos el camino de discutir y pelear con los acreedores y darle seguridad y futuro a cada uno de los argentinos", arrojó en otro tramo de su discurso. 

Y advirtió que no va a arreglar la deuda con el FMI "a costa de los argentinos", como "hicieron ellos", en clara alusión al gobierno de Cambiemos. 

De paso, Fernández apuntó contra los que le arrojaron piedras el fin de semana en Chubut al decir: "Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas". Hacia el final, el mandatario se comprometió a importar más vacunas, para garantizar la salud de los argentinos. "Estamos en el 90% del mundo que consigue vacunas", remató. 

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    15/03/21

    Y los inútiles lanzan todo el tiempo bolufrases.

    0
    0
    Responder