MLS

Inter Miami despidió a tres jugadores y busca sumar a otro argentino para acompañar a Messi

David Beckham, en compañía de Gerardo Martino, ya mueven el mercado de fichajes.

Cuando Lionel Messi confirmó que abandonaba las grandes ligas de Europa para recalar en Estados Unidos, David Beckham -propietario de Inter Miami- entendió que debía abastecerlo bien para que el "10" no se arrepintiera de la decisión. La misma postura adoptarán en el corriente mercado de fichajes, en el que ya dieron de baja a tres futbolistas y buscan otro argentino.

El último sábado por la noche, la institución de Florida perdió (ante Charlotte) por la mínima diferencia y cosechó su sexto duelo sin éxitos. Esa merma -futbolística y numérica- lo llevó a concluir su participación en el anteúltimo puesto de la Conferencia Este, por lo que quedó muy lejos de los puestos de Playoff.

Ya sin actividad, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron tomar medidas urgentes para tratar de cerrar el plantel cuanto antes de cara a la temporada que se avecina. De esta manera, ya notificó que tres jugadores dejarán de formar parte de la delegación: el delantero Josef Martínez (30 años) y los volantes Víctor Ulloa (31) y Jake LaCava (22).

En el caso del venezolano, marcó 12 goles en 40 partidos este año y brindó 5 asistencias. Cuando llegó La Pulga, el atacante atravesó por una sequía, pero tuvo buenas actuaciones en función colectiva ya que incluso asistió al crack argentino, quien en ocasiones le cedió patear un penal para que se quitara "la mufa".

¿Otro compatriota para Leo Messi?

Las novedades no solamente ocurren en el rubro "salidas", ya que también se revelaron las conversaciones con el ecuatoriano Dixon Arroyo y para que vuelva el zaguero argentino Leandro González Pírez, que es un pilar en la defensa de River en el equipo conducido por Martín Demichelis.

Vale destacar que la entidad yankee lo cedió a préstamo por dos temporadas, pero en Núñez no harían efectiva la opción de compra.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.