Despedida de Riquelme

El insólito cántico de la hinchada de Boca a Messi: "Me tenés que perdonar..."

En La Bombonera, los simpatizantes del Xeneize apelaron a la inventiva para una canción muy particular.

Al momento de anunciar su desvinculación del PSG, más de un argentino soñó con la posibilidad de tener a Lionel Messi en la Liga Profesional. Finalmente la MLS ganó la pulseada pero el destino quiso que el "10" pase un fin de semana extraordinario en las canchas del país que lo vio nacer: el sábado en la despedida de Maxi Rodríguez y este domingo en la de Juan Román Riquelme. Sin embargo, en la Bombonera recibió un cántico muy particular.

La excursión del capitán de la Selección Argentina comenzó por el Marcelo Bielsa. Si bien no estuvo en las "formaciones confirmadas" de los equipos, el astro apareció como el protagonista top e ingresó al estadio antes que Maxi Rodríguez, el homenajeado. Recibió el cariño de los fanáticos que se rompieron las palmas y cantaron "Messi tiene lepra". Poco después, llegaron las tres conquistas.

Un hincha de Boca insultó a un ídolo invitado por Riquelme y casi terminan a las piñas

Ser una persona "de palabra" es una de las características principales del campeón del mundo, quien se subió a un avión privado para viajar rumbo a Buenos Aires y cumplir con el compromiso que asumió con Román. Antes del inicio del partido recibió un reconocimiento por parte de la dirigencia Xeneize (al igual que Lionel Scaloni, Leandro Paredes y Ángel Di María), y poco después se llevó la ovación de la gente.

Sin embargo, una vez que inició el encuentro, los presentes entendieron que era momento de "mimar" al actual vicepresidente de la institución de La Ribera. Por esta razón, apelaron a la inventiva para crear un cántico a favor de Román: "Messi, Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román", gritaron los presentes en la Bombonera, dejando en claro que el preferido sigue siendo Riquelme.

La opinión de Riquelme sobre Messi

En el momento de hacer oficial el partido despedida, Juan Román Riquelme se aferró al misterio. No quiso dar a conocer la lista de invitados y mucho menos dio información de la venta de entradas, pero notó que en el ambiente había una ansiedad única por saber si el 10 iba a estar presente, por lo que lo confirmó.

Y de inmediato agregó: "Para mí también es un sueño que esté Leo. El jugador más grande de todos los tiempos para muchos, nosotros tenemos la suerte de ver a Maradona y a él. Y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Messi va a estar y seguramente la va a pasar bien, va a jugar en el estadio más lindo del mundo con la hinchada más linda del mundo", dijo hace unos días.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.