Video

Un nene de River se filtró en la despedida de Riquelme y lanzó un picante mensaje contra Boca

En las redes sociales se armó un debate por la curiosa actitud del jovencito.

En esta noticia

El emblemático barrio de La Boca es "azul y oro", color que lógicamente predomina este domingo para la despedida de Juan Román Riquelme. Sin embargo, se filtró una camiseta de River de un niño que llegó a La Bombonera con un mensaje poco conciliador y que hizo estallar las redes sociales.

Aunque nació deportivamente y se retiró con la camiseta de Argentinos Juniors, JR10 es sinónimo de "Boca". Por eso sorprendió una imagen en la previa del evento, contemplando que apareció un jovencito con la indumentaria del Millonario, el rival de toda la vida.

El video del golazo de Messi en la despedida de Maxi Rodríguez

Con una pelota entre sus manos y la cabeza mirando hacia el suelo, el protagonista de la jornada caminó sin problemas entre los xeneizes que arribaron al estadio para darle el merecido homenaje a uno de los máximos ídolos de la institución. La convivencia armónica llamó la atención y fue capturada por las cámaras de ESPN, pero la tendencia se fue cambiando con el correr de los minutos.

Es que el sitio Bolavip entrevistó al niño y a su madre, quienes explicaron que su visita era una idea del padre: "Vinimos por el papá, que es de Boca. Vino con la camiseta porque él es de River, cada uno se pone lo que quiere mientras respetemos. Vivimos porque era la fiesta de Riquelme", señaló la progenitora.

El clima de hermandad se modificó cuando el micrófono se acercó al chiquito. "Me tratan bien. Me gusta Riquelme, de vez en cuando lo miro", reveló en un primer instante, aunque poco después perdió la compostura cuando le plantearon que dejara algún mensaje. "Moriste el 9/12, dijo con velocidad, haciendo alusión a la recordada final de Copa Libertadores del 2018 en Madrid, donde el equipo dirigido por ese entonces por Marcelo Gallardo dio la vuelta olímpica.

El exabrupto generó un fuerte debate en el planeta virtual: si bien algunos internautas remarcan que solo se trata de folclore y enaltecen su presencia, otros consideran que fue inoportuno el hecho de andar por territorio boquense con el color rojo y blanco.

Invitados identificados con River

El chiquito no será el único que tiene apego por el club de Núñez, contemplando que Riquelme -en el transcurso de su carrera- fomentó una linda amistad con algunos futbolistas del clásico rival. Sin ir más lejos, fueron invitados el <>Lobo Ledesma, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Lucho González, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, Javier Saviola y Ariel Ortega, entre otros.


Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.