Impactante

Así es la lujosa mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami: cuánto vale

El capitán de la Selección argentina ya está instalado en Florida, el estado norteamericano de su nuevo equipo. Sin embargo, todavía no se mudó a la casa en la que vivirá de forma permanente junto a su familia.

En esta noticia

Por estas horas todo es expectativa alrededor del debut de Lionel Messi en el Inter Miami, que este viernes enfrentará al Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

Sin embargo, la emoción y las miradas del mundo no se limitan solo a lo futbolístico en lo que respecta al universo Messi. Porque todo detalle sobre su cotidianidad y la de su familia genera una gran atracción. 

Por estos días se conoció el auto de alta gama en el que circula, y también imágenes de la lujosa mansión que el futbolista y su esposa Antonela Roccuzzo eligieron para vivir junto a sus tres hijos.

Locura total: la millonaria cifra que piden por las entradas para el debut de Messi en el Inter Miami

A qué hora juega Lionel Messi con el Inter de Miami y dónde verlo gratis: hora, TV y formaciones

Dónde viven los Messi en Miami

Lionel Messi debuta este viernes en el Inter de Miami. 

Leo Messi desembarcó en Estados Unidos y está viviendo con su familia en un departamento de más de mil metros cuadrados.

El inmueble, que adquirió el futbolista hace varios años, se encuentra ubicado en Sunny Island Beach, más precisamente en la Porsche Design Tower. Es un rascacielos residencial de lujo de 60 pisos y 198 metros de altura, dentro de los cuales hay 132 residencias.

Lo compró por u$s 5 millones, y su residencia está en el piso 47. Tiene vistas panorámicas al mar y la exclusividad de poder conducir el auto hasta la puerta del departamento, gracias a un ascensor de lujo para vehículos.

La mansión de Messi en Miami: cuánto vale

Esta sería la residencia de Lionel Messi en Miami. (Foto: Aire de Santa Fe).

Si bien al mencionado no le faltan comodidades, se trata de una vivienda provisoria. Es que, según se supo, el futbolista y su esposa anhelan mudarse a una mansión valuada en u$s 85 millones.

El periodista Augusto Tartúfoli reveló en A la Tarde (América) que la lujosa residencia está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami. Según la descripción y algunas imágenes que se difundieron, se sabe que posee un enorme jardín, pileta y vista al mar.

La lujosa mansión de Lionel Messi. (Foto: Aire de Santa Fe).

Además, el diseño es muy amplio, cuenta con un bar privado, salar de estar, múltiples habitaciones y un espacio destinado a la lectura.

La futura casa de los Messi en Miami. (Foto: Aire de Santa Fe).

Debut de Messi en el Inter Miami: hora, TV y dónde verlo gratis

Este viernes debuta Lionel Messi con su nuevo equipo, el Inter Miami, contra el Cruz Azul de México por la Leagues Cup. El partido se disputará en el DRV PNK Stadium (ex Lockhart) de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Integrante de la Scaloneta vive un dramático momento familiar: cuál es la acusación

El impactante accidente que sufrió Shakira: "Con una grúa"

El partido comenzará a las 21 horas de Argentina, y será transmitido por la plataforma de streaming Apple TV. El equipo del estado de Florida atraviesa una mala racha, en la cual ganó apenas 2 de los últimos 13 encuentros que disputó.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.