Fútbol

A qué hora juega Lionel Messi con el Inter de Miami y dónde verlo gratis: hora, TV y formaciones

El astro argentino debuta por la Leagues Cup contra el Cruz Azul de México este viernes en el ex Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

En esta noticia

Este viernes debuta Lionel Messi con su nuevo equipo, el Inter Miami, contra el Cruz Azul de México por la Leagues Cup de los Estados Unidos. El partido se disputará en el DRV PNK Stadium (ex Lockhart) de Fort Lauderdale, Florida

La llegada del astro argentino al país norteamericano trajo consigo una gran presentación y grandes refuerzos para su equipo. Sergio Busquets y Jordi Alba fueron los primeros en sumarse, luego se incorporó Facundo Farías y se especula con la llegada de Luis Suárez y Andrés Iniesta.

¿A qué hora es el partido de Lionel Messi?

El partido será a las 21 horas de Argentina y será transmitido por la plataforma de streaming Apple TV. Su equipo viene de una mala racha donde ganó apenas 2 de los últimos 13 encuentros que disputó.

El conjunto estadounidense incorporó al técnico Gerardo "Tata" Martino, un viejo conocido de Messi de la Selección argentina y del Barcelona. El objetivo es pelear este nuevo torneo que reúne a todos los equipos de la liga norteamericana (MLS) y la de México. Los tres primeros clasificarán a la Champions League local.

Messi debuta este viernes a las 21 horas y se transmita por Apple TV.

Debut de Lionel Messi: ¿cuánto cuesta Apple Tv?

Todos los partidos de la MLS serán transmitidos por la misma plataforma de streaming. El costo mensual del servicio es de u$s 12 , pero para ver los encuentros de fútbol de Estados Unidos hay que abonar u$s 7 extra.

Esta app no se puede descargar en dispositivos con android, pero es compatible con todo el resto de los sistemas operativos.

¿Dónde ver los partidos de Lionel Messi gratis?

Hay alternativas gratis, pero ilegales, en la que los usuarios pueden ver partidos de fútbol libre de suscripciones. Es importante aclarar que no son legales, ni oficiales.

Formación de Inter de Miami vs. Cruz Azul

Pese a que las entradas llegaron a costar cerca de u$s 10.000, es posible que el ídolo argentino no juegue desde el arranque. Sin embargo, las probabilidades de que entre son muy altas. 

La formación del Inter de Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Dixon Arroyo o Sergio Busquets, Robert Taylor, Benjamin Cremaschi, Lawson Sunderland o Lionel Messi, Robbie Robinson y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.