Contra Cruz Azul

Locura total: la millonaria cifra que piden por las entradas para el debut de Messi en el Inter Miami

Los precios de los tickets para ver a "La Pulga" en su primer partido con el club estadounidense se dispararon durante los últimos días, y algunos ya exigen una fortuna a cambio.

En esta noticia

El fervor por Lionel Messi va in crescendo en Estados Unidos, y por eso algunos ya piden una fortuna por una entrada para ver en vivo el debut de "La Pulga" en la MLS.

Concretamente, un ticket para presenciar el partido entre el Inter Miami y el Cruz Azul de México por la Leagues Cup se comercializa a u$s 110.000 en el sitio de reventa de entradas Vivid Seats.

Esta millonaria cifra es uno de los precios más altos que se hayan registrado en toda la historia para un boleto de un encuentro de la liga de fútbol estadounidense.

Sin embargo, hay valores de entradas más accesibles para el duelo de este viernes en el Estadio Lockhart, ubicado en Fort Lauderdale, estado de Florida. Y el promedio es de u$s 487.

Messi durante uno de los entrenamientos en el Inter Miami. (Foto: Twitter @InterMiamiCF)

Messi en Inter Miami: el precio para los partidos de la MLS

A su vez, los tickets para los próximos partidos del Inter Miami en la actual temporada de la MLS también aumentaron.

En este sentido, el precio promedio para el debut de Messi en la liga estadounidense contra Charlotte el 20 de agosto es de u$s 288. Esto a pesar de que el equipo va último en el torneo.

Messi en Inter Miami: "La Pulga" tiene un nuevo compañero

Por su parte, el crack argentino sigue con su puesta a punto y por ahora la gran duda es si el "Tata" Martino lo pondrá como titular o lo dejará en el banco de suplentes en el encuentro ante los mexicanos.

Mientras tanto, el club norteamericano anunció en las últimas horas la contratación del español Jordi Alba, ex compañero de "La Pulga" en el Barcelona.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.