Selección Argentina

Integrante de la Scaloneta vive un dramático momento familiar: cuál es la acusación

En las últimas horas se viralizó una fuerte denuncia contra el padre de un campeón del mundo.

En esta noticia

Después de dar la vuelta en el Mundial de Qatar 2022, algunos integrantes de la Scaloneta fueron noticia por cuestiones extrafutbolísticas. Y por estas horas se suma a la tendencia Lautaro Martínez, quien debe afrontar un llamativo conflicto familiar. ¿Qué ocurrió? Mario, su padre y presidente del Club San Francisco de Bahía Blanca, fue acusado de agredir físicamente a un futbolista de Gimnasia de Tandil.

Estas dos instituciones se enfrentaron por la ida de las semifinales del torneo Pre Federal. A pesar de que se presagiaba un desarrollo atrapante entre dos conjuntos con buenos futbolistas, la novedad se generó por una situación originada de la línea de cal hacia afuera.

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados? La verdad detrás de la supuesta crisis

Según lo que expresa el comunicado del club tandilense, Pelusa -como es apodado el progenitor de Lautaro- agredió a Leonardo Gogna ante su reclamo por la falta de agua en el vestuario visitante, que impidió a la delegación bañarse tras el partido y previo a un viaje de más de cinco horas en micro.

Así es el comunicado contra el padre de Lautaro Martínez

Ofuscados por lo ocurrido y con la premisa de viralizar este lamentable suceso, los damnificados elevaron un escrito: "A través del presente escrito, queremos repudiar enérgicamente la actitud violenta y agresión que sufrió nuestro futbolista Leonardo Gogna en manos del Presidente del Club San Francisco, Mario Martínez, al finalizar el encuentro entre el elenco bahiense y nuestra institución por la Ida de las semifinales del Pre Federal.

La violencia física fue la respuesta del Sr. Martínez ante el reclamo de nuestro futbolista por la falta de agua en el vestuario visitante que impidió a la delegación asearse tras un encuentro de fútbol y previo a un viaje de más de 5 horas.

Reiteramos nuestro repudio y solicitamos se tomen cartas en el asunto por la falta grave de la máxima autoridad de la institución, quien además es reconocido por ser el padre del futbolista campeón del mundo, Lautaro Martinez. Es obligación de quienes dirigen los hilos de una institución predicar con el ejemplo, y nada más alejado de ello ocurrió".

Así hablaba Pelusa Martínez sobre su rol como presidente

A lo largo de su carrera, Lautaro siempre tuvo una conducta intachable. Se decía que la misma (al menos hasta este momento) había sido heredada de una familia con mucho apego al trabajo y amor por el prójimo.

Sin ir más lejos, Mario Martínez -en abril- dio una entrevista al programa Diario Deportivo, de la radio La Nueva Play de Bahía Blanca, donde expresó sobre su desembarco como máxima autoridad del club de su ciudad y lo feliz que lo hacía: "Me involucré con el club hace unos cuantos años, primero con la parte que tiene que ver con el fútbol mayor y después me fui metiendo en el fútbol formativo y las instalaciones. Fue así que me llegó la propuesta de Jorge (Dambolena) de ser presidente, lo charlé con la familia y cuando tuve que decidir no dudé y hoy estoy al frente".


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.