Una figura de Canal 13 cambió la TV por un trabajo común: se fue del país y gana más
Una famosa periodista y conductora de El Trece cambió su vida de manera radical y se alejó de todos los medios de comunicación. ¿Qué pasó?
Fernanda Iglesias dejó la televisión y los medios de comunicación. La periodista se alejó de las pantallas de El Trece y ahora se dedicará a trabajar en una inmobiliaria.
La ex panelista de LAM dio un giro de 180 grados a su vida y se fue a España para vivir con su familia.
¿A dónde emigró Fernanda Iglesias?
Fernanda Iglesias llegó a Málaga, España, en marzo de 2023. La periodista, que actualmente tiene 55 años, tuvo un pasado reconocido por los medios locales.
Durante una entrevista, confesó que apenas llegó al país, consiguió un trabajo como prensa de fútbol del Club Deportivo Argentino. Sin embargo, tuvo que renunciar un mes después de empezar para dedicarse a un empleo totalmente alejado de la televisión.
¿A qué se dedica Fernanda Iglesias actualmente?
Fernanda Iglesias contó que, durante un paseo en barco en Puerto Banús, un argentino le ofreció trabajar en una inmobiliaria de Marbella. Sin pensarlo dos veces, aceptó el trabajo porque "necesitaba un trabajo que sea en blanco porque acá para todo te piden recibo de sueldo".
Además, sumó que ahora tiene "recibo de sueldo, seguridad social de España, ya estoy aportando. Eso es re importante; cuando vas a hacer cualquier trámite te piden nómina, que es el recibo de sueldo. Por eso también acepté, porque es un trabajo en blanco. Me enseñan muchas cosas porque para mí es un mundo nuevo".
Además, la periodista compartió en Instagram que llegó a Málaga "a ver qué onda y terminé ateniendo clientes que quieren alquilar o comprar en la Costa del Sol. Así que, ya saben a quién acudir si quieren una casita frente al Mediterráneo".
Las más leídas de Clase
Destacadas
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo empieza la semana en los mercados. Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios