Bomba

Telefe cancela MasterChef 2023: los motivos detrás de la decisión

La producción tomó una drástica decisión con el famoso reality de cocina. ¿Qué pasará con la gala de eliminación?

En esta noticia

Como cada domingo, se esperaba una nueva gala de eliminación en MasterChef 2023, el famoso reality de cocina. Sin embargo, la producción de Telefe tomó una decisión inesperada que cambiará la dinámica del programa. 

El canal optó por postergar la emisión de esta noche para el próximo lunes. Allí, el jurado definirá quién de los participantes abandonará para siempre la competencia.

Esto se debe a que, este 9 de julio, se transmitirá por Telefe la ceremonia completa de los premios Martín Fierro 2023. La gala inició a las 19 horas con la alfombra roja, mientras que la entrega se dará a partir de las 21

Además, esta noche estarán presentes la conductora del reality, Wanda Nara, y dos de los jueces, Germán Martitegui y Damián Betular. El último formará parte de un segmento de la previa, donde recorrerá los camerines de los famosos nominados. 

¿A qué hora empieza MasterChef 2023?


El programa se transmite de lunes a jueves a las 23 horas, mientras que los domingos inicia a los 22:30 horas. Sin embargo, este 10 de julio también repetirá este último horario para llevar adelante la gala de eliminación.

¿Quién fue eliminado en MasterChef 2023?


En la última gala de eliminación del reality de cocina, María Sol y Daniela se midieron en un mano a mano para ver cuál de ellas continuaría en la competencia. 

Finalmente, fue la estudiante de Agronomía quien debió abandonar el certamen luego de sufrir varios accidentes durante su preparación. "Se me rompió cuatro veces la manga y, la última, se me salió el pico", aclaró.

"Me duele, pero estoy muy feliz porque voy a volver a ver a mi familia", detalló la ex participante y aseguró que continuará con su gran sueño de convertirse en chef y tener su propio restaurante.

Temas relacionados
Más noticias de Masterchef
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.