Por primera vez, Disney+ le gana a Netflix en el ranking de lo más visto en Argentina

Con las series Wandavision y The Mandalorian, Disney+ ya es un dolor de cabeza para Netflix en la Argentina, donde la competencia o guerra del streaming se recalienta con la llegada de otros servicios como Paramount+ y HBO Max

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, anunció durante la asamblea anual de accionistas de la compañía que Disney+ superó los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento, en noviembre de 2019 en EE.UU. seguido de Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, América latina (noviembre de 2020) y, más recientemente, en Singapur, y de esta forma ya cuenta con la mitad de usuarios que tiene Netflix, que se hizo global en el año 2016.

Por qué Argentina es clave en la guerra entre Netflix, Disney+, Paramount+ y HBO

"Fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad", agregó el ejecutivo.

Spielberg y el equipo de de Stranger Things harán serie sobre un clásico de Stephen King

En lo que tiene que ver con lo más visto, según los rankings de Parrot Analytics, Netflix ocupó sólo 3 lugares en el listado de Argentina para la semana del 1 al 7 de marzo.

Y esta vez fue Disney+ quien lideró ocupando los primeros dos puestos con WandaVision (34,7 veces más demanda que la serie promedio) y The Mandalorian (16,3x). Además, Star Wars: The Clone Wars se quedó con décimo lugar (6,9x).

Cuándo llega Star+, el nuevo streaming de Fox que compite con Netflix 

Netflix consiguió cerrar el podio con su serie Cobra Kai en tercer lugar (14x), y se adueñó de los puestos cinco con The Crown (10,6x) y siete con Stranger Things (9,4x).

Lupin 2: se filtró el tráiler de la temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

Tags relacionados

Compartí tus comentarios