Spielberg y el equipo de Stranger Things harán serie sobre un clásico de Stephen King

En asociación con Netflix, el director de cine y los creadores de Stranger Things van a filmar una serie basada en una novela de Stephen King.

El cineasta y productor Steven Spielberg y los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa serie de suspenso y ciencia ficción Stranger Things, se unirán para producir la adaptación de una novela de Stephen King para Netflix.

Lupin 2: se filtró el tráiler de la temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, se trata de 'El talismán', la obra de fantasía y terror que el prolífico escritor estadounidense publicó en 1984. 

Narra el épico viaje entre dimensiones alternativas y sobrenaturales que atraviesa Jack Sawyer, un niño de 12 años, con la misión de encontrar un misterioso cristal para salvar a su madre del cáncer.

Spielberg había adquirido los derechos de la novela para llevarla al cine hace ya un tiempo. Ahora trabajará junto a los Duffer para transformarla en una serie que será escrita por Curtis Gwinn, quien ya había trabajado en el guión de un episodio de Stranger Things.

El proyecto estará a cargo de Netflix, la productora Amblin Television, fundada en 1984 por Spielberg, y Paramount Television Studios.

Paramount+ llega a la Argentina: cuánto cuesta la suscripción de la competencia de Netflix y Disney+

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • NC

    Nicolás Can

    07/03/21

    Ojalá q no la caguen,es un muy buen libro y al hacerlo en serie,espero q se explayen como corresponde.

    Ver más

    0
    0
    Responder