Lanzamiento

Película de Nahir Galarza: cuándo se estrena y cuál es la descomunal cifra en dólares que cobraría en prisión

Amazon Prime Video compartió el primer avance de "Nahir", protagonizado por Valentina Zenere. Un drama de ficción que narrará la historia de la joven que asesinó a su novio en 2017.

En esta noticia

Amazon Prime Video compartió el primer avance oficial de la película de Nahir Galarza, una joven de 19 años que recibió una pena de prisión perpetua por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, en 2017. 

Este drama de ficción contará la historia de uno de los crímenes reales más trascendentes del último tiempo, dado que la implicada se convirtió en la mujer más joven de Argentina en recibir la pena máxima por homicidio agravado.

"Soy Nahir Galarza. No quieren saber qué paso esa noche. ¿O sí?", pregunta Valentina Zenere en su papel de protagonista. Enseguida, el anticipo que dura apenas unos segundos generó diferentes reacciones en el público. 

Allí, se la ve a la actriz con una remera rosada, similar a la que uso la asesina cuando fue entrevistada por Mariana Fabbiani en 2019.

Además, la plataforma de streaming aprovechó para mencionar al elenco, entre las que se encuentra Zenere, una reconocida actriz por sus participaciones en series como "Élite", "Soy Luna" y "Aliados". 

A ella se le suma, Mónica Antonopulos de "Vidas Robadas"; César Bordon de "Luis Miguel"; Nacho Gadano de "Violetta" y "Diario de un Gigoló" y Simón Hempe de "Entrelazados", entre otros.

¿Cuándo se estrena la película de Nahir Galarza? 


Al momento, Amazon Prime Video no reveló cuándo será la fecha de estreno aunque ya comenzaron con las grabaciones y se estima que esté disponible a fin de año o a comienzos de 2024.

El film fue creado por Lucas Jinkis, escrito por Sofía Wilhelmi y dirigido por Hernán Guerschuny, y se podrá ver en más de 240 países.

Las monedas que dejarán de estar en circulación desde julio, ¿qué se podrá hacer con ellas?

¿Cuánto cobrará Nahir Galarza por su película? 

La película de Nahir Galarza.

La detenida obtendrá una importante suma de ganancias por ceder los derechos a Amazon Prime Video

Si bien no se sabe la cifra con esta productora, Nahir ya accedería a alrededor de U$D 500.000 por una serie de 12 episodios de la productora Zepellin Studio y un docureality, con testimonios de ella grabados en prisión.

Temas relacionados
Más noticias de caso nahir galarza
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • PT

    Palas Tornielli

    16/12/23

    Para mi a Fernando lo mató el padre de Nahir

    0
    0
    Responder