LUTO EN LA MÚSICA

Murió el músico Aaron Carter, hermano de uno de los Backstreet Boys

El cuerpo del cantante y actor de 34 años fue encontrado en su casa en California. Hasta el momento no se informó la causa del fallecimiento.

El cantante y actor Aaron Carter, de apenas 34 años, fue encontrado muerto este sábado en su casa de la ciudad estadounidense de Lancaster, en el estado de California, según reveló el medio estadounidense TMZ, que agregó que el cuerpo del artista fue encontrado en la bañera de la propiedad.

El representante de Carter, Roger Paul, confirmó la triste noticia al responder una consulta del diario The Daily Beast. "Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter hoy", dijo Paul. Y agregó: "En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible".

Aaron Carter junto a su hermano Nick, miembro de los Backstreet Boys

Según fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar luego de una llamada al 911 a las 11 hora local. En el pedido de auxilio se aseguraba que alguien se había ahogado. Hasta el momento no se informó la causa oficial del fallecimiento, y es probable que no se revele hasta que se haya completado la autopsia y el informe del forense.

Primavera Sound 2022: todo lo que tenés que saber del festival en Buenos Aires

Coldplay en Argentina: entradas, fechas, horarios, artistas invitados y qué saber antes de los shows que quedan

Carter saltó a la fama a fines de la década del '90 como cantante de música pop, y en total publicó cuatro álbumes de estudio.

El fallecido artista comenzó a cantar cuando estaba en sus primeros años de la escuela primaria, y de inmediato se hizo muy famoso y adorado por las fans de Nick, su hermano mayor y miembro de la popular banda Backstreet Boys.

Como telonero del grupo, la "boy band" más exitosa de su época, el adolescente conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y se metió a todos en el bolsillo con su simpatía y su talento.

Luego de que con su primer disco vendiera un millón de copias, el segundo álbum "Aaron's Party" triplicó esa cifra y a partir de ahí se convirtió en una estrella de Nickelodeon.

Con el transcurrir de los años el nivel musical de Aaron Carter fue creciendo, pero sorprendió a sus fans al hacer una transición desde el pop hacia el rap. Además participó del célebre show de TV "Dancing With The Stars", y también actuó en la producción de Broadway "Seussical".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios