Netflix

Fin del misterio Lupin: confirman fecha de la temporada 2 con un tráiler impactante

La serie francesa más exitosa de Netflix ya tiene día de inicio confirmado. Serán sólo 5 episodios. Y el tráiler anticipa los momentos clave de los nuevos capítulos

Tras el éxito de la primera parte, Netflix confirmó que la segunda temporada de Lupin -su serie original de origen francés más exitosa- se estrena en 2021.

Es una de las más esperadas novedades del año de la plataforma, que ya anunció el listado completo de cuáles son las series y películas que tienen fecha confirmada para los próximos meses.

Netflix made in Argentina: todas las mega producciones nacionales del segundo semestre

"Esto ya no es un juego. La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", cuenta el tráiler que Netflix publicó a modo de anticipo de los desafíos que deberá enfrentar el protagonista.

"¿Eleven, estás escuchando?": el inquietante adelanto de Stranger Things 4

La serie francesa está inspirada en el personaje de Arsenio Lupin, el famoso ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc en su saga de novelas policiales.

La segunda temporada tendrá 5 episodios y estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Lupin fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2020. Y apuesta a tener un lugar en el podio 2021 con su estreno el 11 de junio.



Tags relacionados