Netflix

"¿Eleven, estás escuchando?": el inquietante adelanto de Stranger Things 4

Se publicó el inquietante anticipo de la temporada 4 de Stranger Things, la serie que batió récords de audiencia en Netflix. Cuándo es el estreno y qué misterios sobre Eleven y sus amigos tendrán respuesta

Netflix reveló hoy un inquietante y enigmático adelanto de una de sus series más maratoneadas en el mundo"Eleven, ¿estás escuchando?", es el título del primer teaser de la temporada 4 de Stranger Things. 

De Cobra Kai y Lupin a Sex Education: todas las series que estrenan temporada en Netflix

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro y Grammy.


La serie es una de las más vistas en la historia de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros 4 días (más que cualquier otra película o serie de la plataforma en el mismo período) y 64 millones de hogares en su primer mes.

Stranger Things es un homenaje a las películas del género de ciencia ficción de la década del '80 que marcaron a una generación. Está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal pero que esconde un misterio sobrenatural, experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta con un reino tan poderoso como siniestro.

Dónde ver online Nomadland, la película anti Wall St. que arrasó con los Oscar

Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en sucesos con mucho riesgo para sus vidas. En esta nueva temporada, descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins -y quizás al mundo entero- pondrá a prueba la amistad de los protagonistas, que comienzan siendo chicos y van creciendo y perdiendo la inocencia, como cualquier preadolescente.

Se filtraron las primeras imágenes de la esperada precuela de Game of Thrones

Netflix todavía no confirmó si el estreno será en 2021, como estaba previsto, o habrá que esperar hasta 2022, como dejaron entrever las declaraciones de algunos de los protagonistas de la saga.  

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CAA

    Carlos Angel Arce

    10/05/21

    Está bien.... la gente me dice que el "raro" soy yo. Bueno, la verdad es que me considero bastante racional y centrado, nada especial ni para un lado ni para el otro. Sin exageración, soy flexible mentalmente, considero ver ciertas "fantasías" tolerable, bien hechas, interesantes. Pero si yo soy razonable, qué es lo que pasa con esta gente que gusta de esta serie. Qué está pasando??????

    0
    0
    Responder
  • CAA

    Carlos Angel Arce

    10/05/21

    La pavada mas incoherente que he visto en Netflix o cualquier otro. Puajjjj!!!! Será que la gente en general, cada dia está mas atrapada por la imbecilidad???????????

    0
    0
    Responder