Espectáculos

Luis Miguel en Argentina: activan la preventa para nuevos shows en 2024, ¿cómo comprar las entradas?

El cantante mexicano volverá al país para brindar tres nuevos espectáculos en el Campo de Polo. ¿Dónde comprar las entradas para ver a Luis Miguel?

En esta noticia

Luis Miguel volverá a la Argentina en marzo 2024 con tres nuevas presentaciones después de dar 10 shows este año en el Movistar Arena. El mexicano extendió su tour y dará nuevos espectáculos en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

El 8 y 9 de marzo del 2024 se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (donde en 2019 brindó dos funciones) y hoy, lunes 18 de diciembre, se activó la preventa para la nueva fecha que será el 6 de marzo y en el mismo lugar.

¿Cuándo toca Luis Miguel en Córdoba?

En el marco de ese viaje, seis días más tarde cantará en la ciudad de Córdoba y el 16 de marzo cruzará a actuar en Montevideo, Uruguay.

En medio de un exitoso tour, Luis Miguel lanza otra recorrida que comenzará el 20 de enero en República Dominicana y recorrerá más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Luis Miguel en Argentina: ¿cómo comprar las entradas?

Las entradas se pueden comprar en entradauno.com. A la preventa podrán acceder con tarjeta Santander AMEX, la cual está disponible por 48 horas o hasta agostar stock.

La venta general comenzará inmediatamente después de agotado el stock. El valor de las entradas va desde los $ 35.000 hasta los $ 160.000, depende de la ubicación.

¿Cuándo es la cena de gala de Luis Miguel?

Además, el 5 de marzo participará de una noche inolvidable en el marco de una cena gala. Al majestuoso evento sólo podrán asistir 2200 personas. Se realizará en el Pabellón Amarillo de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires..

Según indicaron desde la organización, esta "velada inigualable" incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. 

Los tickets se pueden comprar en Entrada Uno. Los clientes Santander American Express, pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés. El valor de los mismos va desde los $ 990.000 hasta $ 1.430.000.

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.