Gastó el aguinaldo

Le cobraron una millonada en la peluquería y su reclamo encendió la polémica

Una usuaria se quejó en redes sociales de que una famosa peluquería le había cobrado una buena cantidad de dinero por sus servicios. ¿Es caro o barato?

En esta noticia

Una mujer expuso sus quejas a través de TikTok luego de que una reconocida peluquería le cobró $ 54.000 por sus servicios. A través de un video, la usuaria @happybluefamily contó su insólita experiencia en el local de belleza.

Las redes sociales hicieron eco y muchos internautas criticaron el elevado precio del corte de pelo.

¿Por qué le cobraron $ 42.000 por un corte de pelo?


La usuaria de TikTok publica videos sobre temas de su vida familiar, actualidad y temas de belleza. "Ingeniera en alimentos y mamá", deja saber en su biografía.

Hace unos días se volvió viral en diversas redes sociales cuando contó su experiencia en una peluquería que le cobró $ 54.000 por sus servicios.

En su video, cuenta cómo fue su proceso para hacerse unas mechas en un famoso local de belleza muy conocido de la Ciudad. "Me encantó el resultado final", adelantaba sin saber el exorbitante precio que iba a tener que pagar.

@happybluefamily vía TikTok.

"Me quería cobrar $ 54.000, le dije que me detalle los ítems de pago, que no podía ser", expuso en sus primeros reclamos. Según la famosa peluquería, el precio final se desprendía de "reflejos $ 17.000, color $ 14.000, corte $ 4.200, ampolla $ 7.000 y matización $ 12.000."

"Yo no pedí matización, solo pedí mechas, ampolla y corte. Es que lo que hago siempre, hace miles de años", le reclamó la usuaria a la administradora del local.

La señora se negó a pagar la matización y el precio que pagó al final fue de $ 42.200.


$ 42.000 en peluquería: la reacción de las redes 

El video acaparó miles de me gusta y fue tan viral que llegó hasta a Twitter." Una en TikTok llora que la estafaron (y con razón) porque le cobraron cualquier cosa en la peluquería. ¿Son los peluqueros los nuevos afiladores de cuchillos? Abro debate", escribió en el post.

Muchos internautas participaron de la discusión, unos apoyaron a la mujer y otros justificaron el elevado precio. "Soy peluquera, voy a domicilio y tengo cientos de clientas que están felices con mis trabajos. Trabajo de esto hace 20 años y no tengo esos precios. Lo que pasa es que la gente cree que en los lugares de renombre todos son buenos profesionales", señaló una usuaria.

Mientras otra, que fue a la misma peluquería, contó su mala experiencia. "También caí en una de las peluquerías. No solo me cobraron una fortuna, sino que también me hicieron un casco en la cabeza que recién ahora está mejorando", criticó @Giseledasilva87. "El precio del corte me parece normal. El resto, un delirio", sumó otra.


Temas relacionados
Más noticias de Viral

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • CDA

    cesar dario avalle

    30/06/23

    para que van a la peluqueria? quieren dejar de ser monas? bueno les digo que agarran una banana y mona sos. Vayan mejor a la barberia donde va su marido o supadre y primero afeitense el bigote MOOONASSS

    0
    0
    Responder