ESTRENO

Lali, en llamas en Netflix: se lanzó el tráiler oficial de la temporada 2 de la serie Sky Rojo

Falta un mes para el debut de la segunda temporada de la serie Sky Rojo. Tendrá 8 capítulos. Cuándo es el estreno

La plataforma de streaming Netflix presentó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que fue furor y protagoniza la cantante Lali Espósito. 

La adrenalina, la acción y el pulp 'latino' (un género de historietas de ficción muy popular en la década del '40 en Estados Unidos) volverán a ser los protagonistas en esta segunda parte que tendrá 8 episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio de 2021.

"En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", describen desde Netflix.

Rodada en Madrid y Tenerife, la primera temporada de Sky Rojo fue estrenada el 19 de marzo con una segunda emisión confirmada desde el principio. Además de la argentina Lali Espósito, actúan Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre.

Uno por uno, los mejores estrenos de la semana en Netflix, incluida la película de La Casa de las Flores

La temporada 2 de Sky Rojo tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración, un formato innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros, y continuará el final abierto planteado en la primera temporada.

Sky Rojo es una serie de ficción producida por Vancouver Media, una productora fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios