Video

La sorpresiva reacción de Oriana Sabatini a la romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala

El delantero de la Selección argentina le pidió matrimonio a la modelo con la Fontana di Trevi de fondo.

Después de cinco años de novios, Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron esta mañana su casamiento a través de un posteo en Instagram, donde se ve a la modelo mostrando su anillo, acostada desde la cama. 

Minutos más tarde, se dio a conocer cómo fue la romántica propuesta del delantero de la Selección argentina, luego de que su compañero de equipo Leandro Paredes compartiera un video del emotivo momento entre la pareja.

Allí se puede ver al futbolista de A. S. Roma y a la cantante frente a la histórica fuente de los deseos de Italia, país donde conviven. En las imágenes se divisa cómo Dybala se arrodilla para pedirle matrimonio. 

La propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El lugar elegido por el futbolista fue la Fontana di Trevi, uno de los sitios más espectaculares, mágicos y característicos de la ciudad de Roma

En el video se puede ver cuando Oriana decide tirar una moneda al agua para pedir un deseo y, en ese mismo momento, se sorprende al ver a su novio arrodillado con el anillo en la mano. 

En un primer momento, la joven influencer quedó impactada e, incluso, atinó a mirar a su alrededor con mucha emoción. Luego, dio el esperado sí

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento.

Además, Dybala también compartió una foto en el mismo lugar donde le realizó la propuesta de casamiento. Vale destacar que la modelo dejó en claro en reiteradas oportunidades que estaba ansiosa por ese momento y solía bromar en público sobre ese tema.

La pareja oficializó su romance en 2018, después del Mundial de Rusia, aunque ya salían juntos hacía varios meses. De ahí en más, se acompañan en sus diferentes proyectos personales, conviven juntos en Italia y tienen dos perros.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.