Hugo Moyano rompió el silencio y habló de los barras de Independiente

El presidente del Rojo hizo referencia al enfrentamiento de las dos facciones de la barra, del pasado martes. "Nosotros los hemos controlado siempre", manifestó.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, este jueves habló por primera vez del enfrentamiento de dos facciones de la barra brava del Rojo, del pasado martes en las inmediaciones de la sede del club, en el centro de Avellaneda. "Nosotros los hemos controlado siempre", manifestó el titular de la institución.

"Se están dando muchas casualidades. Se están renovando carnets justo ahora que vuelve la gente a la cancha", expresó Moyano, en diálogo con el sitio Soy del Rojo.

Por su parte, el presidente del Rojo señaló: "Por día se actualizan 15 o 20 carnets por día y el miércoles llegó un montón de gente. Es raro".

El Gobierno oficializó el regreso del público a las canchas: cómo es el protocolo

Vale recordar, que el pasado martes, en el enfrentamiento de dos facciones de la barra brava de Independiente, 20 personas quedaron detenidas. El incidente comenzó en el centro de Avellaneda, frente a la sede social del club (avenida Mitre al 400), donde un sector de la barra atacó a otro, con balas y piedras.

Las detenciones fueron realizadas por personal policial de las dos jurisdicciones, en Avellaneda y en el barrio porteño de Barracas. En el operativo se secuestraron además un arma de guerra y dos automóviles, uno de ellos a nombre del líder de la barra "disidente", César "Loquillo" Rodríguez.

Fútbol con público: cancha por cancha, cuántas personas entran en cada estadio y en qué partidos

Integrantes de las dos facciones cruzaron a la Ciudad de Buenos Aires por el viejo puente Pueyrredón y allí, en el cruce de Vieytes y Luján (barrio de Barracas), personal de la comisaría vecinal 5 de la Policía de la Ciudad y oficiales bonaerenses lograron detener a ocho personas que fueron remitidas a la Primera de Avellaneda.

Tags relacionados

Comentarios

  • CRC

    CARLOS RAUL CARNERO

    30/09/21

    Que presidente de mierda tenemos

    1
    0
    Responder