Streaming

Llega HBO Max y dan de baja HBO GO: así se profundiza la grieta del streaming

Se suma otro competidor a la pelea por el negocio del streaming. Tras el desembarco de Disney+ Plus, el predominio de Netflix ahora también se ve amenazado por la plataforma que reúne series y películas de HBO, DC y Warner Bros. Además, suma producciones originales internacionales y locales. En qué mes se puede contratar en la Argentina

Confirmado: la plataforma de streaming HBO Max llega a la Argentina para sumarse a la competencia con Netflix y Disney+ Plus. A fines de junio, en toda América latina se podrán ver las películas y series de HBO, DC y Warner Bros., según anunció la compañía madre WarnerMedia.

Netflix cambia sus tarifas: cuánto aumentan los planes y desde cuándo

HBO Max se lanzó en los Estados Unidos en mayo de 2020, 

con el objetivo de ganar el territorio que domina Netflix y pelear con otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay.

Este año desembarcará  39 países de América latina y el Caribe, incluida la Argentina. Es la primera vez que está disponible fuera de los Estados Unidos

De este modo la oferta de plataformas de streaming seguirá creciendo en Argentina, ya que Paramount+, del conglomerado ViacomCBS, llegará al mes próximo al país, y más adelante en 2021 hará lo propio Star+, donde Disney volcará su contenido no apto para toda la familia.Qué series y películas estarán en HBO Max

Qué series y películas estarán en HBO Max

HBO Max contará con los contenidos de HBO, los canales del grupo Turner (TNT, Space, Warner Channel, TBS, Adult Swim), el centenario estudio cinematográfico Warner Bros., el catálogo de superhéroes de DC, más producciones originales tanto internacionales como locales.

Por ejemplo, series nuevas como 'Raised by wolves', producida por Ridley Scott, o 'The flight attendant' con Kaley Cuoco, de gran repercusión en su estreno en los Estados Unidos, estarán disponibles también a través de HBO Max.

Los voceros de la compañía detallaron que la plataforma de HBO GO, existente en la región tanto para los suscriptores directos como para los que abonan a través de cableoperadores o servicios de banda ancha, será discontinuada y sus usuarios tendrán acceso a la nueva aplicación de HBO Max.

La plataforma, accesible a través de diversos dispositivos, tendrá diferentes opciones de suscripción que se anunciarán en breve.

Tags relacionados
Noticias del día