REALITY

Gran Hermano 2022: quién se fue de la casa y a quiénes salvaron en la gala de eliminación

Gran Hermano volvió a ser lo más visto de la televisión. La cuarta eliminación se vivió con tensión, peleas y una posible espontánea. ¿Quién quedó afuera?

El domingo 13 de noviembre, el público decidió quién se debía ir de la casa de Gran Hermano. Los nominados fueron: Daniela, Agustín (Frodo), Juan (el taxista), Nacho y Walter (Alfa), que no quedó en la placa por sus compañeros, sino por una sanción impuesta por la producción, a causa de protagonizar una situación incómoda con Constanza. 

En el transcurso del programa, el conductor, Santiago Del Moro, anunció quiénes podían desarmar sus valijas y terminó con el mano a mano más picante: Reverdito contra Alfa

Gran Hermano 2022: ¿Qué pasará con los participantes durante el Mundial de Qatar?

Es argentino, creó un producto distinto y Warner Bros. lo contactó para potenciar su negocio

¿Quién se fue de  Gran Hermano 2022?

La gala de eliminación comenzó a las 22:15. Desde ese momento, se vivió la tensión a pleno. El primer comunicado a los "hermanitos" fue que ganaron la prueba semanal por primera vez y, de esa forma, tendrán el 100% del presupuesto para ir al mercado. 

Luego, Del Moro se preparó para anunciar quién fue el participante con menos votos, es decir, el primer salvado. Se trató de Agustín (Frodo) quien obtuvo menos del 1% y se convirtió en el jugador menos votado en la historia de GH. 

Por otro lado, con un poco más del 3% Nacho pudo respirar con tranquilidad y la última persona salvada fue Daniela. 

De esta forma, al final de la noche quedaron en un mano a mano los dos participantes que se pelearon constantemente desde que comenzó el certamen: Juan y Alfa. 

La tensión se incrementó cuando el taxista volvió a comentar la molesta situación que tuvo que vivir Coti por Walter en el cuarto de los hombres. Sobre ello, dijo que la definición debería reflejar a la sociedad con respecto a ese tema. 

Cerca de la medianoche, el conductor reveló que Juan era quien debía irse de Gran Hermano, con un 88% de los votos (el más alto hasta el momento). El taxista fue quien tuvo que abandonar la casa.

Con una tristeza notoria, saludó a unos pocos compañeros, rápidamente agarró su valija y caminó por el largo pasillo que lo llevó a la puerta de salida. 

Cuando el jugador se fue de Gran Hermano, Lucila, "La tora", tuvo una fuerte pelea con Walter, en la que lloró y terminó en la puerta del confesionario (muchos especulan que fue a hacer la nominación espontánea). 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.