Streaming

Volvió Friends: la escena más divertida del reencuentro incluyó a Lady Gaga

Después de 17 años, el regreso de Friends tuvo ayer su estreno en HBO Max, el servicio de streaming que llega en junio a la Argentina. Quiénes fueron los invitados sorpresa y cómo fue el capítulo más esperado de la serie.

Volvió Friends. Después de 17 años del estreno del último capítulo, que fue visto por más de 52 millones de personas en todo el mundo, el grupo de amigos más querible de la televisión tuvo su esperado reencuentro por HBO Max, el servicio de streaming que llega a la Argentina a fines de junio.

HBO Max prepara artillería pesada contra Netflix: se viene una serie sobre Harry Potter

Junto con el especial, llamado Friends: The Reunion, también estarán disponibles las 10 temporadas de uno de los programas más vistos (y rentables todavía) producidos por el gigante del entretenimiento Warner Bros.

La serie se emitió entre 1994 y 2004. Sus fans esperaron el reencuentro durante 17 años.

Friends se emitió entre 1994 y 2004. Durante esa década, recaudó u$s 4.000 millones. Su último episodio, le reportó ganancias al estudio por u$s 1.000 millones. Según The Wall Street Journal, por este regreso cada actor cobró u$s 2,5 millones. La oferta inicial era de u$s 1 millón, pero los 6 rechazaron esa propuesta y, finalmente, lograron un cachet a la altura de su leyenda.

El plan inicial era comenzar las grabaciones en 2020, pero el avance de la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos obligó a cancelar todas las producciones de cine y televisión durante gran parte del año, como en el resto del mundo.

Friends: The Reunion es un capítulo especial que combina talk show y recreación de escenas emblemáticas

Al ver que pasaban los meses y se acercaba la fecha de lanzamiento de HBO Max en ese país (mayo 2021), hubo rumores de que iban a adaptar el especial a la vida en tiempos de Zoom.

Sin embargo, un alto ejecutivo de WarnerMedia, Bob Greenblatt, lo descartó de plano: "No queremos que el reencuentro de los 6 grandes amigos sea una reunión virtual".

Finalmente, las grabaciones se retomaron en el primer trimestre de 2021 en el set original, en Los Ángeles. Y ayer, Friends: The Reunion, bajo el subtítulo The one where they get back together, volvió a la pantalla.

Con el mítico sillón marrón del bar Central Perk como escenario protagonista, los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontraron por primera vez frente a las cámaras.

En lugar de ser una continuación de la historia original, Friends: The Reunion es una suerte de talk show, nostálgico y entrañable, con un dream team de invitados sorpresa: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Tom Selleck, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El episodio se grabó en el set original, en Los Ángeles, con aforo limitado de público en el estudio

Uno de los momentos más celebrados en redes sociales fue protagonizado por Lady Gaba y Phoebe (el personaje de Lisa Kudrow), quienes hicieron una versión súper divertida de 'Smelly cat', la canción icónica de la serie, además del tema de apertura.

Lady Gaga, protagonista de un divertido crossover y dúo con el personaje de Phoebe

La entrada triunfal de Lady Gaga al set despertó carcajadas, porque apareció caracterizada con el look que usaba Phoebe en la serie, siempre vestida con ropa de segunda mano, colores estridentes, combinación de texturas anti manual de estilo, peinados extravagantes y exceso de bijouterie, en abierto contraste con la sosa indumentaria noventosa de sus compañeros de aventuras.

Primero, Lady Gaga cantó una versión tan sutil como poderosa del tema que apareció por primera vez en el sexto capítulo de la segunda temporada, se volvió un hit y apareció, como un guiño, a lo largo de los 8 años restantes de la serie. Y luego se le unió Kudrow para hacer un dúo donde no faltó la hilarante vocalización desafinada de la querible Phoebe.



Tags relacionados

Compartí tus comentarios