Fabiola Yáñez eligió al mismo diseñador que Juliana Awada para aterrizar en Madrid

Gabriel Lage se lució durante la visita que realizaron Macri y Awada en 2017 y ahora lo vuelve a hacer en el marco de la gira de Alberto Fernández.

La Primera Dama, Fabiola Yáñezaterrizó hoy en Madrid junto a Alberto Fernández, en el marco de la gira europea que encabeza el Presidente que ya los llevó por Portugal y continuará en Italia y Francia tras una estadía en tierras españolas.

La periodista descendió del vuelo especial de Aerolíneas Argentinas enfundada en un vestido sin mangas, de encaje blanco, a la rodilla, con detalles de plumas en sus hombros. El responsable de la pieza es el diseñador argentino Gabriel Lage.

"La Primera Dama Argentina luce como embajadora de la moda, una pieza Gabriel Lage realizada íntegramente a mano en Argentina", escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

La irrupción de Lage en España de la mano de la política argentina no es algo inédito. En 2017, en el marco de la visita oficial que realizó Mauricio Macri a ese país, el diseñador estuvo a cargo de confeccionar el vestido de encaje largo en rosa pálido que lució Juliana Awada durante la cena de gala ofrecida por los reyes a la comitiva presidencial.

Desde que comenzó su rol como Primera Dama en diciembre de 2019 Yáñez cuenta con el asesoramiento de la estilista Carolina Marafiotti quien la ha acercado a diseñadores como Cynthia Martos, Marisa Campanella, Evangelina Bomparola, entre otros. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios