SHOW BIZ

El Cholo Simeone también ya tiene su serie: que día se estrena y en que plataforma

El entrenador argentino del Atlético de Madrid revela algunos de sus secretos durante seis episodios, en donde hablan algunos de los principales figuras del fútbol mundial.

"Simeone. Vivir partido a partido", docuserie producida por la plataforma Amazon Prime Video que sigue la carrera como futbolista y como entrenador del actual director técnico del Atlético de Madrid, podrá verse desde el próximo 26 de enero.

En seis episodios de 40 minutos, la serie procura desentrañar qué es el "cholismo", esa filosofía de vida -afirma- que se traduce en la cancha como estrategia de juego.

Amazon siguió a Simeone y al Atlético de Madrid durante la temporada 2020/21, en la que acabó consagrándose campeón de la Liga de España, y ofrece un punto de vista privilegiado al modo en que el entrenador encara su famoso "partido a partido".

Según puede verse en el trailer dado a conocer hoy, cuenta con archivo fílmico de las épocas de Simeone como jugador y entrevistas a personalidades como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola, Sergio Ramos, Luis Suárez, Koke o Fernando Torres, además de familiares.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios