LA ÚLTIMA VUELTA

Daddy Yankee en Argentina: empezó la venta de entradas, ¿dónde comprarlas, precios y promociones?

Arrancó la venta para ver a Daddy Yankee en Argentina. Precios, estadio, promociones y línk exclusivo para comprar los tickets de "La Última Vuelta Tour". El artista llega al país en octubre.

Daddy Yankee se presentará por última vez en Argentina el sábado 1 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield y este miércoles 20 se habilitó la venta de tickets para "La Última Vuelta Tours", que se agotaron en solo 30 minutos. 

Después de arrasar en la preventa exclusiva para clientes de Lemoncash, 24 horas antes, ahora Lauria Entertainment confirmó el sold out de entradas para la única fecha de "La Última Vuelta Tour" que traerá al líder del reggaeton al país.

Daddy Yankee agotó las entradas para su show en 30 minutos pero todavía hay una forma de comprarlas

Daddy Yankee en Argentina: empezó la preventa de entradas, ¿cómo y dónde comprar con descuentos?

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA VER A DADDY YANKEE EN ARGENTINA

Mientras los fanáticos aguardan por la posibilidad de que se agregue una nueva presentación, la plataforma de e commerce Mercado Libre ya muestra ofertas por entradas para ver a Daddy Yankee en Campo General, Platea y hasta Campo VIP, aunque a valores triplicados.

DADDY YANKEE EN ARGENTINA: CON ENTRADAS AGOTADAS, ¿CUÁNTO SALEN LOS TICKETS DE REVENTA?

De acuerdo al primer resultado de búsqueda que arroja Mercado Libre, los precios de las entradas en reventa para ver a Daddy Yankee en Argentina parten desde $ 35.000 en Campo General con acceso a tribuna, esto es un 483,3% más sobre su valor inicial de $ 6000 (más costo de servicio) que se podía adquirir por Fila Uno.

También se ofrece un "combo" de dos Plateas Preferenciales a $ 85.000, es decir, 254% más del costo sobre la suma de dos tickets en la misma ubicación, que se agotaron en tan sólo 30 minutos.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

Después de semanas de especulaciones, Daddy Yankee oficializó su retiro de la música.

"En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas. Para convertir a este género en el más grande", inició Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del padre del reggaetón.

Y agregó: "Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias. Y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante, hoy la mayoría quiere ser cantante. Y eso para mí vale mucho".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios