TENDENCIA

Cuándo sale la segunda temporada de Bridgerton en Netflix: todo lo que hay que saber antes de su estreno

La esperada segunda temporada de Bridgerton llega este viernes a Netflix, con nuevos personajes y una trama que promete más aventuras amorosas. De qué se tratará la serie.

La segunda temporada de Bridgerton llega esta semana a Netflix. El viernes 25 de marzo la nueva entrega de la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes estará disponible para maratonear y, tal vez, superar el récord que marcó la primera temporada.

"El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida", dice el anticipo de Netflix sobre la nueva temporada.

La segunda temporada de Bridgerton propone más aventuras amorosas y de alto voltaje entre dos acomodadas familias en una Inglaterra ficticia en la que los afrobritánicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.

La serie sobre el robo a un banco central que ya es furor en Netflix 

Vuelven Borgen y True Detective a Netflix, dos de las mejores series de los últimos años: cuándo se estrenan

La expectativa de los millones de seguidores y seguidoras que la tira logró cosechar en poco tiempo tras su estreno en diciembre de 2020 creció con el lanzamiento en redes sociales del tráiler oficial e imágenes inéditas sobre lo que podrá verse en los nuevos episodios.

De qué se trata Bridgeron 2

Esta vez la historia -creada por Chris Van Dusen- se centrará en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de sus hermanos, quien se encuentra en la búsqueda casi desesperada de una esposa que encaje con el mundo que lo rodea.Tras varios fracasos, el soltero conoce a Kate (Simone Ashley) y a su hermana menor, Edwina (Charithra Chandran), dos refinadas jovencitas que llegan a Londres desde India.

Bridgerton se pondrá rápidamente en campaña por cortejar a Edwina, pero cuando Kate descubre que el amor verdadero no existe en la ecuación del pretendiente, decide hacer todo lo posible por ponerle freno a sus planes.Sin embargo, y manteniendo el tono de enredos románticos que caracterizó a la primera entrega, los inevitables enfrentamientos entre los protagonistas los llevarán a acercarse de maneras íntimas e inesperadas, que generan más complicaciones de lo esperado.

Vuelven Los Simuladores: cuándo se estrena la película y dónde puedo verla

Netflix: los códigos para ver películas 'ocultas' de aventura

El elenco de la exitosa serie: nuevos personajes

El elenco de Bridgerton también cuenta con la participación de Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn y Nicola Coughlan.

Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch y la legendaria Julie Andrews, que pone la voz original de Lady Whistledown, completan la nómina de intérpretes de la producción.

Qué pasó con Regé-Jean Page

Regé-Jean Page, el actor británico que interpreta al seductor duque de Hastings, no estará en la temporada 2 de Bridgerton.

Simon Basset, el duque de Hastings que encarna el actor, no aparecerá en la segunda temporada de la serie, según así se lo hicieran confirmar los productores a través de la cuenta oficial de Twitter del personaje de Lady Whistledown, la misteriosa narradora de la ficción.

"Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings", señala una breve carta firmada por Whistledown en la que reconoce que se echará de menos "la presencia en cámara del actor" y que éste "siempre formará parte de la familia Bridgerton".

"Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a transitar por la próxima temporada y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que quizá mis lectores puedan soportar", concluye la misiva.

Récord absoluto

Bridgerton, cuyos primeros ocho episodios fueron estrenados el 25 de diciembre de 2020, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma al alcanzar un récord de visualización de 82 millones de hogares, de acuerdo a los datos difundidos por la compañía tras la primera semana después del estreno.Además de provocar una instantánea oleada de fans, la serie obtuvo tres nominaciones en los premios Emmy, cuatro en los Satellite Awards y otras cuatro en los galardones que entrega anualmente el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

En qué se basa la historia de Bridgerton

La serie está basada en en las populares novelas de la estadounidense Julia Quinn. La segunda entrega de la serie estará basada en el libro "El vizconde que me amó"

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios