Alegría en primavera: así fue la estupenda (e inédita) fiesta en el rooftop de HIT en la imponente torre del Centro Empresarial Libertador: ¿qué la hizo única?

Tres importantes empresas - HIT, Raghsa y Quilmes -, se unieron para recibir a la primavera en un fiestón al que fueron invitadas más de 800 personas que disfrutaron a pleno/Música en vivo, barras de tragos, y hasta un sorteo/La filosofía detrás: ¿por qué trabajar también puede tener mucho que ver con pasarla bomba?

Una terraza imponente, música en vivo, tres barras, bandejeo de delicias, premios Glam Booth (furor) y hasta un spot para fotos 360. Todo estuvo bien previsto para que sucediera lo que sucedió en la víspera de la primavera: que explotara la fiesta #HitCel, en la que - en horario de after - más de mil invitados que trabajan en las empresas del Centro Empresarial - la pasaran bárbaro.

El equipo de MALEVA, como miembros de Hit, también dijo presente, obviamente. Esta situación memorable y a pura alegría - entre vinitos y DJ´s que lo dieron todo -, tuvo una característica única. No sólo la invitación masiva a disfrutar para toda la «comunidad» de esta increíble y sofisticada torre de oficinas de Núñez, sino la sinergia de las tres empresas organizadoras: la anfitriona Hit, la desarrolladora Raghsa y nada menos que Quilmes.

«Por otra parte, Gabriel Bucher, Director Comercial y Partner de HIT comentó: «desde HIT queremos brindar experiencias 360, integrales, donde el servicio no queda en el alquiler de la oficina sino que ayudamos a las empresas con el punta a punta de la experiencia laboral de sus colaboradores, abarcando cada detalle de la estadía de la empresa y su staff en HIT...»

«Para nosotros forma parte de nuestra esencia. Siempre creímos en el valor de romper con lo excesivamente estructurado y en darle una nota de color al real estate. No se trata de hacer una fiesta, se trata de contemplar instancias que vayan más allá de lo laboral y darles un espacio en los edificios de oficinas como parte de una estrategia focalizada en las personas...», le contó a MALEVA Ayelén Culaciati, PR & Marketing Head de HIT y agregó: «en este sentido, haber podido hacer algo experiencial como esto en lugares donde antes hubiera sido impensado aflojarse la corbata, es sin dudas una alegría y un nuevo hito para nosotros.»

Por otra parte, Gabriel Bucher, Director Comercial y Partner de HIT comentó: «desde HIT queremos brindar experiencias 360, integrales, donde el servicio no queda en el alquiler de la oficina sino que ayudamos a las empresas con el punta a punta de la experiencia laboral de sus colaboradores, abarcando cada detalle de la estadía de la empresa y su staff en HIT.»

Desde MALEVA nos preguntamos ¿Para cuándo la próxima?

Galería:

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.