Netflix y Cobra Kai 3: cuándo es el estreno de la nueva temporada y qué pasa en el tráiler

Cobra Kai fue uno de los mayores éxitos de Netflix en 2020. Eso apuró la grabación de la temporada 3. Con fecha de estreno confirmada, la serie que continúa la saga de películas Karate Kid ya tiene tráiler oficial

Netflix confirmó el estreno en enero de 2021 de Cobra Kai 3, la nueva temporada de la serie basada en Karate Kid que fue uno de sus grandes éxitos en 2020. Es una de las apuestas más fuertes de la plataforma, que el año próximo también subirá la esperada nueva temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel. 

   

Cobra Kai tiene lugar 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

   

La temporada 3 empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Mirá todo lo que anticipa el tráiler de Cobra Kai 3

 

 

 

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios