STREAMING

Netflix: el truco para buscar tus series y películas favoritas que a Hollywood no le gusta

Netflix tiene un catálogo amplio de películas, series y documentales, pero algunos títulos permanecen escondidos y no llegan a ser tendencia.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, pese a que en el primer trimestre del 2022 anunció que perdió 200.000 suscriptores. Sin embargo, en las últimas semanas liberó estrenos como las últimas temporadas de Peaky Blinders Stranger Things, o la nueva película de Adam Sandler: Garra.

Los estrenos de Netflix no son la única opción para mirar durante el fin de semana. El catálogo del servicio de streaming esconde títulos o géneros que pasan desapercibidos y existe un truco para encontrarlos con facilidad.

La miniserie histórica de solo 3 horas que fue un éxito en Netflix y pronto será retirada de la plataforma

La miniserie belga de solo 50 minutos que la rompe en Netflix: tiene 4 capítulos y son brillantes

La cuenta de Twitter de Netflix Argentina compartió el truco para encontrar las series, películas o documentales del género que los suscriptores deseen, y que según el servicio de streaming, "los capos de Hollywood no quieren que se sepa".

Garra es una de las 10 películas más vistas por usuarios de Netflix Argentina. 

Qué ver en Netflix: el truco para encontrar tu serie o películas favoritas

Para utilizar los códigos de Netflix, los suscriptores deberán ingresar al buscador del servicio de streaming. Una vez allí, tendrán que digitar el número que corresponda al género deseado.

5505 - Thriller psicológico

El Thriller psicológico es uno de los géneros que tiene gran cantidad de títulos para ver en Netflix. Entre ellas están la clásica película Efecto Mariposa con Ashton Kutcher y Amy Smart que narra la historia de Evan Treborn, un estudiante universitario que descubre la manera de cambiar su pasado y alterar sus trágicos recuerdos.

Algunos de los títulos de Thriller Psicológico en Netflix.

10499 - True crime

La mujer en la ventana, con el protagónico de Amy Adams, es una de las películas que están dentro del género True Crime de Netflix. En 2021 llegó a posicionarse entre las diez más vistas.

La historia se centra en la Doctora Ann Fox, una psicóloga que tiene agorafobia y se encierra en su casa. Un día ve por la ventana que algo sucedió en la casa de sus vecinos, los Russell. La mujer se obsesiona con ellos y hará todo lo posible para resolver un crimen

1365 - Acción y aventura

Uno de los géneros favoritos de la audiencia y que engloba títulos destacados como John Wick; Alerta Roja; Guerra Mundial Z; Proyecto X; El transportador; La Momia 3; Hombre en llamas; entre otros. 

La trilogía de John Wick está en Netflix. El estreno de la 4 se estima que será para 2023.

6839 - Documentales

Este año Netflix estrenó series y películas documentales que se posicionaron entre las más vistas por los usuarios de Argentina como El Estafador de Tinder; El Fotógrafo y el Cartero, el crimen de Cabezas; No confíes en nadie, tras la pista del rey de las criptomonedas; entre otras.

Algunos de los documentales para ver en Netflix.

67879 - Series coreanas

Las producciones de Corea del Sur ganaron más popularidad luego del estreno de El Juego del Calamar, una de las series que se mantuvo entre las diez producciones más vistas durante varias semanas. 

En Netflix hay un catálogo amplio de series coreanas, conocidos como k-dramas, para mirar en un fin de semana. Algunos de los títulos destacados son Propuesta laboral; Veinticinco veintiuno; Extracurricular; Mañana; entre otros.

Las series coreanas son una de las apuestas fuertes de Netflix.

8883 - Películas románticas

Un género para las y los enamoradizos o que prefieren los finales felices. Uno de los títulos que destaca es A través de mi ventana, una producción española y adolescente que cautivó a millones de usuarios en el mundo.

Él es así es otra de las películas que destaca dentro del género romántico. Fue protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan (Cobra Kai).

1492 - Ciencia ficción y fantasía

Entre los últimos géneros para explorar antes de que termine el fin de semana está la ciencia ficción y la fantasía. El catálogo de Netflix tiene películas y series para mirar en pocas horas,

El proyecto Adam; 47 Ronin, la leyenda del Samurai; Troya; Drácula, la historia jamás contada; Esperando la carroza o Gladiador son algunas de los títulos que forman parte de este género en Netflix.

Gladiador es un clásico imperdible en Netflix.

7424 - Anime

El anime es una de las categorías y géneros que mas creció en las plataformas de streaming. Las y los fanáticos de las producciones japonesas podrán disfrutar de sus series favoritas en Netflix.

El catálogo de Netflix tiene clásicos del anime.

Kimetsu no Yaiba; Sailor Moon Eternal, la película; One Piece; Kotaro vive solo; Akira; Burbujas Cowboy Bebop, son algunos de los títulos disponibles en Netflix. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios