SHOW BIZ

Lalola regresa completa a la televisión: desde cuándo y por cuál plataforma se puede ver

Se trata de una de las comedias más exitosas de la televisión argentina y se emitió hace ya 15 años

Lalola, una de las comedias más exitosas y bien criticadas de la historia de la televisión argentina podrá verse nuevamente a través del streaming después de 15 años de su último episodio.

Tras las críticas al negocio, Martin Scorsese también lanza una plataforma de streaming: qué películas ofrece

Salió al aire entre el 28 de agosto de 2007 y el de 29 de abril de 2008 a través del canal América TV, siendo la única ficción de dicha señal al momento de su transmisión.

Protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, junto a otras figuras como Rafael Ferro, Agustina Lecouna, Sandra Ballesteros, Reina Reech, Luis Ziembrowski, Juan Gil Navarro, Muriel Santa Ana, Lola Berthet y Marcela Kloosterboer, ahora podrá disfrutarse nuevamente en el on demand de la plataforma Flow desde el jueves 5 de mayo.

La comedia trataba sobre el director de una popular revista que tras dejar plantada a una de sus amantes recibe en venganza los efectos de un hechizo. Al despertarse,  descubre que su cuerpo cambió por el de una mujer, originando así una serie de graciosos enredos de identidad que se mantendrían a lo largo de la serie.

Primavera Sound dio a conocer su lineup y es una locura: quiénes vienen y cómo conseguir entradas

El programa obtuvo nueve premios Martín Fierro en la edición correspondiente al año 2007, alzándose también con el Martín Fierro de Oro.

Temas relacionados
Más noticias de Lalola
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.