Recomendada

Arrasa en Netflix: la película que combina intriga y acción, y está entre las más vistas de la plataforma

Se trata de la segunda película con más visualizaciones en la app de streaming a nivel mundial. Conocé de cuál se trata.

Netflix sigue sumando opciones atrapantes a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, a través de una película que dura poco más de hora y media, el popular servicio de streaming nos trae una de las mejores tramas que combina intriga y acción, y que ya se posiciona como una de las preferidas por los usuarios del servicio.

Se trata de Malnazidos, la película que volvió a ser furor después de dos años desde su estreno. Su fecha de estreno fue en 2020, pero recientemente Netflix la sumó al catálogo y desde entonces ocupa el cuarto puesto de los filmes más vistos.

Dura menos de 2 horas y la rompe en Netflix: la película subida de tono para ver

La Ira de Dios es la película argentina que la rompe en el top 5 de Netflix entre lo más visto del mundo

¿DE QUÉ TRATA MALNAZIDOS?: SINÓPSIS

Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates dejaron atras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional, cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos.

La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, esta película española de acción y suspenso está basada en el libro "Noche de difuntos del 38", de Manuel Martin. El film es Ideal para ver durante el fin de semana, ya que apenas dura una hora y 40 minutos.

MALNAZIDOS: FICHA TÉCNICA

  • Título original: Malnazidos

  • Año: 2020

  • Duración: 101 minutos

  • País: España

  • Dirección: Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro

  • Guión: Jaime Marqués, Cristian Conti. Novela: Manuel Martín Ferreras

  • Música: Javier Rodero

  • Fotografía: Kiko de la Rica

  • Reparto: Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Manel Llunell, Jesús Carroza, María Botto, Dafnis Balduz, Sergio Torrico, Manuel Morón, Francisco Reyes, Frank Feys, Asia Ortega

  • Productora: Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, La Terraza Films, Ikiru Films

  • Género: Terror/Bélico/Acción/Zombis

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios