CAFETERÍA TEMÁTICA

Una perla escondida: la cafetería temática de Buenos Aires sobre películas de Marvel y Star Wars que ningún fanático se puede perder

Queda en Palermo Soho y ofrece una experiencia que combina la cultura pop con la del café.

¿Sos fan de las películas y del café? Entonces este lugar es para vos. Una marca logró unir sus dos pasiones transformando su local en una cafetería particular.

Se trata de Knowhere Collectibles, que comenzó vendiendo figuras coleccionables de la cultura pop y ahora cuenta con un local ubicado en Honduras 5720.

Este es su primer espacio físico en el rubro. Cuenta con 2 pisos llenos de estatuas y figuras que también se pueden comprar.

El café está lleno de exhibiciones de productos únicos, muñecos de escala real y réplicas de películas y cómics, además de servir el mejor café de Italia de la mano de un increíble equipo de baristas, acompañado de una exquisita pastelería propia.

El nuevo bar de Buenos Aires que es igual a tomar café en un avión

Los 5 bares temáticos de Buenos Aires que no podés dejar de conocer

KNOWHERE: QUÉ PEDIR

Entre las opciones dulces se encuentran las tortas Red Velvet, Oreo y Cheesecake, así como recetas exclusivas de Knowhere como la Bourbon, que es de base Jack Daniel's, Maple Syrup y chocolate amargo.

En cuanto a las bebidas, su cafetería cuenta desde opciones clásicas como cappuccinos y lattes hasta cafés especiales como el Kinder Latte, Nutellate, Mocha y Caramel. También ofrece bebidas temáticas en base a ahumado de manzanilla, espresso, leche, crema y butterscotch.

Además presenta una selección de sandwiches para los amantes de lo salado: podes disfrutar de sus baggetines de jamón y queso, peceto y cheddar entre otros.

También dispone de un menú sin TACC con variedad de opciones dulces como salada: alfajores de maicena, chocolate, conitos de chocolate y de leche, cookies, muffins y más.

KNOWHERE CAFÉ: UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA

La mejor parte es que este café siempre ofrece cosas nuevas. Desde eventos especiales a promociones especiales alineadas con los últimos lanzamientos cinematográficos, comics o videojuegos. Abre todos los días de 12 del mediodía hasta las 20, excepto los lunes.

Si estás interesado en comprar sus productos, no está de más aclarar que Knowhere Collectibles es distribuidor oficial de marcas de altísimo nivel y prestigio internacional, como lo son Sideshow Collectibles, Iron Studios, Prime 1 Studio, NECA, además venden productos de Hot Toys, Hasbro, Diamond, entre otras.

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios