TRAGOS DE AUTOR

Los 5 bares con terraza que están en Buenos Aires y son ideales para hacer un break en la semana

Los bares con rooftops son los más buscados por aquellos que desean salir de la rutina y disfrutar de las mejores vistas que ofrece la Ciudad.

En esta noticia

La llegada del verano se convierte en la excusa perfecta para salir a comer o tomar algo al aire libre. En este contexto, los rooftops se convierten en las opciones más buscadas por aquellos que desean salir de la rutina y disfrutar de las mejores vistas que ofrece la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

A continuación, te dejamos cinco lugares que no te podés perder:

COVID en la Argentina: regreso del barbijo obligatorio, las vacunas que necesitan refuerzo y fecha estimada del pico, ¿qué anticipan los especialistas? 

Argentina vs. Polonia: qué pasa si la Selección pierde, empata o gana en el próximo partido del Mundial de Qatar 2022



Alvear Roof Bar- AV ALVEAR 1891, RECOLETA. 

Situado en el piso 11 del Hotel Alvear, en pleno corazón de Recoleta, ofrece un espacio relajado, ideal para compartir un buen momento con amigos y disfrutar los mejores tragos de autor de la ciudad porteña. 

Su menú ofrece opciones para todos los gustos: sándwiches, snacks fríos y calientes, tapas y cocktails innovadores que deleitan a los comensales. 

La consumición mínima es de $ 6.100 por persona. Debido a la demanda, se recomienda reservar mesa con anticipación. El establecimiento permanece abierto de martes a sábados de 19 a 23:30 horas

Salón 1923- Palacio Barolo, microcentro

Sobre la Avenida de Mayo se encuentra una de las propuestas al aire libre más interesante de la ciudad. Inspirado Dante Alighieri y su poema La Divina Comedia, el Palacio Barolo ofrece un recorrido por el Infierno, Purgatorio y un ascenso al Paraíso en el piso 16 con excelentes tragos de autor al mejor estilo italiano. 

El lugar permanece abierto de miércoles a domingo de 11.00 a 00.00.

Bono de fin de año para las Fuerzas Armadas: Policía Federal, Gendarmería y Prefectura, ¿quiénes cobran la suma fija?

Programa Alimentar con aumento: calendario de pagos de diciembre, ¿cuándo y cuánto cobro?


Florida 165- Centro de la ciudad. 

Florida 165 se destaca por su espectacular vista a las cúpulas más antiguas de Buenos Aires, construidas a fines del siglo XIX. A más de 80 metros de altura, el lugar permite las mejores vistas de Diagonal Norte y Florida

El menú ofrece picadas, entradas y llamativos tragos de autor. Para acudir, es necesario solicitar reservas con anterioridad. El lugar permanece abierto lunes a domingo de 12 a 00 horas

Trade Sky Bar- Av. Corrientes 222, Microcentro. 

En el centro de la ciudad se encuentra uno de los mejores rooftops del mundo, según la prestigiosa revista Time Out. Con música y vista al río, Trade Sky Bar es una parada obligatoria. 

El lugar ocupa tres pisos. En el piso 19 se encuentra el restaurante y barra principal. El piso 20 permite degustar los platos crudos más emblemáticos de la comida japonesa. Por último, en el piso 22, la terraza al aire libre, la joyita más buscada por quienes desean disfrutar del mejor after office

Desde la terraza pueden observarse algunos de puntos más estratégicos de la ciudad: el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro y la Torre de los Ingleses, el Luna Park, la Reserva Ecológica de Puerto Madero y la Casa Rosada. 

El lugar se encuentra abierto de lunes a domingos desde las 18 horas.

 Overo- Nicaragua 4583, Palermo

A metros de Plaza Armenia se encuentra escondido uno de los mejores spots para ver el atardecer. Overo es un bar de vinos con más de 300 etiquetas para elegir y acompañar con las mejores empanadas de cordero patagónico de la ciudad. 

Un lugar perfecto para relajarse tras una jornada laboral con buena música y los frutos de las mejores bodegas del país

Debido a su alta demanda se recomienda solicitar una reserva con anterioridad. El lugar está abierto de lunes a domingo de 17 a 00 horas

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Bono de fin de año: fijan topes de sueldo para poder cobrarlo, ¿quiénes quedan afuera?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.